23 abr. 2024

La cuarentena volvió a unir a cumbieros

Los cantantes del recordado grupo Remixeros se reunieron luego de 5 años Andy dijo que hizo las paces con Martín y que desean regresar juntos a los escenarios.

La reunión de los cumbieros Andy Cabañas y Martín Salinas, excantantes del famoso grupo Remixeros, sacudió las redes el fin de semana.

Realizaron una transmisión en vivo en Facebook que tuvo más de 30 mil espectadores.

Los artistas volvieron a juntarse luego de 5 años. Su separación fue muy polémica, pero los problemas quedaron en el pasado, según contó Andy a EXTRA.

“La cuarentena nos acercó, como músicos estamos en la nada, veníamos hablando y limamos asperezas. Decidimos hacer un programa radial en Facebook, buscar auspiciantes para generar algún ingreso. Pero ayer (sábado) cambió todo, cantamos juntos y la reacción de la gente fue espectacular, todos se pusieron nostálgicos. Al terminar el vivo me fijé y tuvimos 36.000 reproducciones, eso nos motivó muchísimo, a volver como compañeros y amigos”, declaró.

El regreso

Andy indicó que la química entre ellos está intacta, destacando que quieren volver a formar un grupo.

“Conversamos y pensamos: ¿Qué pasaría? Le conozco a Martín antes de Remixeros, después la rompimos, hicimos nuestro camino y ahora esto, reunirnos tras 5 años. Teníamos una conexión increíble, pasamos de todo, hambre, gloria, muchas cosas”, expresó. El artista señaló que les gustaría regresar como los Remixeros, pero el nombre artístico le pertenece a Édgar Camarasa.

Se separaron en el 2015, se habló sobre problemas de dinero.

Se separaron en el 2015, se habló sobre problemas de dinero.

“Sería bueno volver con algo nuevo, vamos a reiventarnos como se dice. Por ahora seguiremos con los vivos, Los Parceros le llamamos al programa y tras la cuarentena tendremos sorpresas. ¡Tuvo que pasar una pandemia para volver a reunirnos!”, añadió.