19 abr. 2024

La crisis le llevó a vender su camioneta

Jaime Zacher con un duro golpe en esta cuarentena. El cantante está alivianando sus deudas luego de quedarse sin presentaciones.

131313028_230099901809091_257523445087514157_o.jpg
Dejar de lado lo negativo. El mensaje de Jaime Zacher es el de ser más valientes cuando el panorama está feo porque para él nada está perdido.

“Antes de ayer vendí mi camioneta. Desde ayer estoy alivianando deudas y sintiendo una enorme tranquilidad”, comenzaba diciendo el cantante Jaime Zacher en una carta que posteó en su Facebook. El músico es uno de los tantos artistas que se vieron afectados durante esta cuarentena y no encontró otra opción que poner a la venta su vehículo.

“En 9 meses sin trabajar, tuve mis peores cobros en APA desde que soy socio, y la pandemia que me agarró construyendo y surge este milagro (venta). La venta no fue planeada, me agarró de sorpresa, así que cuando quedé sin vehículo no fui a algunos lugares porque los suspendí”, siguió relatando.

No se rinde

Zacher dice sorprenderse él mismo de su positivismo cuando el panorama no es nada alentador y que saca fuerza de donde sea.

“Tengo absurdos niveles de optimismo, que me llevaron a hacer mi carrera musical sin ningún recurso económico, y para colmo sin trabajar 9 meses logré pagar muchas deudas, gracias a la venta de mi vehículo. Me mantengo ridículamente positivo en momentos adversos, y tal vez eso me ayuda a seguir intentando”, señaló.

5217112-Libre-929440620_embed

Su sueño

El artista pidió a Dios poder ser el que le lleve serenata a la pequeña Bianca cuando esta crezca, esté sana y cumpla los 15 años. Su gran anhelo es poder bailar con ella el vals y componerle una canción a la guerrera.

“Yo tuve un sueño despierto, y es el de que la lucha de los padres de Bianca tenga un resultado positivo, y ya me estoy imaginando que canto una serenata en los 15 años de Bianca”, puntualizó.

El mensaje del vocalista de Bohemia Urbana llegó a más de 7 mil personas quienes le dieron fuerza y agradecieron el positivismo que transmite en una época muy complicada para muchas familias paraguayas que quedaron sin trabajo.