11 dic. 2024

¡LA CONEJITA SALVAJE!

Embed
conejita salvaje

El mundo farandulero comienza el nuevo año con polémicas y sensuales protagonistas que prometen llenar de escándalos estos 12 meses. Teniendo en cuenta esto, la que está haciendo bien la tarea es la “Conejita furiosa” de Jazmín Mernes, quien dejó atrás sus lentes de señorita intelectual para enfrentar a su polémico exnovio, Leandro Azevedo, el odontólogo travieso que supuestamente se dejó grabar por dos señoritas “prepagos” en un motel.

El fin de semana la cuerona decidió olvidar el bochornoso momento que vivió la semana pasada cuando todos hablaban del famoso videito de su galán y se fue a la ciudad de San Bernardino.

Pero la suerte no estuvo de su lado, pues como si se tratara de un maléfico juego del destino, la morocha cañón se volvió a encontrar cara a cara con su expareja quien, ni tonto ni perezoso, estaba muy bien acompañado de la modelo Soledad Aranaga.

FUE FILMADA

Al mejor estilo de una película de karate, la conejita, al salir de una discoteca, no dudó en encarar a Leandro y en cada momento esta le reclamaba por qué “le defendes a esa pu..”. Los que se encontraban en el lugar no tardaron en grabar el barullo que luego fue publicado en la página de Teleshow.

La discusión cada vez subía más de tono y tuvieron que venir los policías para evitar que pasara a peor, pues la modelo estaba que sacaba humos de la rabia. Según relata Teleshow, ese mismo día (domingo) la señorita había arrojado unas cuantas piedras a la camioneta del “complicado chico”. NO NIEGA

EXTRA contactó con Jazmín, quien aclaró que ella jamás negó la pelea que tuvo con su exnovio, pues alega que es algo muy normal dentro de una relación. Finalizó la entrevista diciendo que él ya forma parte de su pasado y que ahora prefiere enfocarse en lo que será su fiesta de cumpleaños y adelantó que de seguro no le va a invitar a Leandro ni a su colega Soledad.