Extra
clima
33º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Fama

¿La comecroquetas rayó su camio?

La boxeadora dice que sabe perfectamente quién fue y hará la denuncia policial.

Pamela Vill denunció que en la madrugada del 15 de mayo fue víctima de vandalismo, supuestamente la cuerona se fue a bailar a una conocida discoteca asuncena y allí le rayaron el vehículo recién comprado. La boxeadora asegura que tiene identificada a la persona que hizo esto a su camioneta y comentó a EXTRA que comenzará a accionar legalmente. “Sé perfectamente quién fue, fue una hija de put*, muerta de hambre envidiosa de mierd*, que en su put* vida ni si vuelve a nacer va a tener nada, porque es una pobre ignorante”, disparó.

Según relató la morena, ella apenas llegó al local bailable y ocurrió el hecho: “Cuando llegaba yo a la disco casualmente estaba ella afuera de Carmelitas y me vio, observó mi vehículo y la muy cagona esperó a que yo entre para rayar mi camioneta”.

Luego del daño que sufrió su camioneta, pidió los videos del circuito cerrado del local. “Aún no me dieron el video de la rayadura de mi camio, solicité por medio de un abogado, pero no se ve bien según el guardia, aún no pude ir a ver”, manifestó.

Está furiosa

La farandulera está que arde por lo sucedido y asegura que de alguna u otra manera la persona que la perjudicó va a pagar.

20190517-012 b,ph01_5266~001_11036289.jpg
Si no consigue justicia, Pamela Vill no descarta ir a enfrentar a la persona que la perjudicó y de ser necesario llegará a los golpes.
Si no consigue justicia, Pamela Vill no descarta ir a enfrentar a la persona que la perjudicó y de ser necesario llegará a los golpes. "Esa perr* me va a conocer", disparó.

“Yo sé que sueno prepotente por mi manera de expresarme, pero esta hija de pu* se merece esto y más, si no consigo el video esta perr* me va a conocer, pero confío que voy a conseguir, a mí no me gusta llegar a los golpes con nadie”, disparó muy ofuscada.

Salió Virginia

¿Y quién se puso el saco luego de enterase lo que pasó con Pamela? Sí, señores, su archi enemiga Virginia Jiménez, quien abrió el paraguas antes de que llueva a través de su cuenta de Instagram y quiso desligarse de cualquier responsabilidad. “Recién me entero que le rayé el auto a alguien, qué mal está. Pobrecita, cualquier cosa para llamar la atención”, escribió la bailarina.

Cuando le consultamos a Pamela Vill si habría sido Virginia quien rayó su vehículo la boxeadora se negó a dar nombres. “Aún no puedo dar nombre porque no tengo las pruebas, pero sé perfectamente quién fue, de eso estoy más que segura”, dijo.

20190517-012 b,ph04_17611_11036304.jpg
<div>Asegura que ella no fue y que no vive pendiente de la vida de Pamela Vill.</div><div><br></div>
Asegura que ella no fue y que no vive pendiente de la vida de Pamela Vill.

Le pedimos fotos de su camioneta, pero también se negó a enviarlas ya que según ella en ese momento el rodado no estaba en su poder, se lo había prestado a su compadre.

Quiere hacer ruido

Según manifestó Virginia Jiménez al portal Teleshow.com, ella no hizo absolutamente nada. “Hace mucho no sé de ella, ni siquiera sé qué tipo de vehículo tiene, yo no haría eso, es muy bajo y de cobardes, qué mal está la gente”, afirmó.

Además aseguró que todo se trata de una farsa que Pamela planeó para llamar la atención. “¿Quién más levantaría ese rumor?, obvio que viene de parte de ella, creo que hace para llamar la atención, para obtener cámaras, para que hablen de ella, siempre hace lo mismo, ya no me sorprende, creo que haría cualquier cosa con tal de llamar la atención”, disparó la bailarina.

Dejá tu comentario