26 abr. 2024

La Comadre: “Quiero incursionar en el modelaje fuera el país”

Kenny habló con Luis Bareiro sobre su gran anhelo de ser una top model internacional. También contó cómo está llevando su tratamiento hormonal y dijo que desea operarse.

f2.jpeg

La Comadre estuvo en Políticamente Yncorrecto donde habló del tratamiento que inició hace 1 año para trascender de hombre a mujer y aseguró que desea someterse a una cirugía para convertirse en completamente en una mujer, pero eso sería dentro de algunos años cuando finalice el tratamiento hormonal.

Después de mucho tiempo, La Comadre accedió a dar una entrevista en televisión abierta y eligió el programa de Luis Bareiro, Políticamente Yncorrecto (Telefuturo), para hablar sobre su transición y proyectos.

Kenny estuvo en el ojo de la tormenta luego de presentarse como candidata en el Miss Grand Paraguay, generando todo tipo de comentarios y controversia, pero la influencer aseguró que la violencia que se vive en redes sociales no es el reflejo de la vida real.

“Nunca pasé por eso, por ese tipo de agresiones. Siempre fueron más por las redes sociales, que es más fácil escribir desde casa con perfiles falsos, pero yo respeto todas las decisiones. Nunca vas a ver que tome el celular para discutir con otra persona, no les bloqueo, capaz más adelante haga algo que le guste y cambie de opinión”, declaró.

Furor en redes

Bareiro recordó los inicios de La Comadre en redes sociales y el rápido crecimiento que tuvo: ella atribuyó su éxito a su forma de ser.

“La aceptación de parte del público creo que es algo viene así desde el carisma que yo tengo. Creo que la gente que me vio siempre crecer y ellos saben que realmente soy una persona que siento, que también lloro. Creo que es algo natural la aceptación del público hacia mi persona”, indicó.

5295986-Libre-2128643107_embed

Nueva etapa

Kenny habló de su faceta como reina de belleza y lo que busca proyectar en su vida a partir de ahora.

“Quiero traspasar fronteras, quiero ser una persona conocida a nivel mundial, quiero incursionar en el modelaje fuera el país, New York Fashion Week, de hecho que siempre quise ser modelo de marca como Givengi, Louis Vuitton”, señaló.

Su participación en Miss Grand fue lo que le abrió los ojos para decidirse a incursionar en el mundo del modelaje.

“Necesitaba un hincapié, presentarme a un concurso de belleza para capacitarme que la gente vea, me dieron solamente en dos meses para prepararme de las cuales eran todos los días pasarela y oratoria”, dijo.

Su transición

La Comadre aseguró que desde muy temprana edad se sintió mujer.

“Mi mamá vio siempre en mí que yo era una mujer, si me conocías de criatura te ibas a dar cuenta. Siempre me sentí una mujer”, afirmó, por lo que su transición no fue un choque.

“Estoy haciendo un tratamiento hormonal, lleva 3 años a 4 para que tu cuerpo se vaya adaptando al cambio físico. Estoy haciendo mi tratamiento acá y afuera, de hecho viajo a Estados Unidos nuevamente, me gustaría operarme más adelante”, manifestó

La Comadre dijo que está muy contenta con los cambios que está viendo en su cuerpo, luego del tratamiento hormonal.

La Comadre dijo que está muy contenta con los cambios que está viendo en su cuerpo, luego del tratamiento hormonal. “No quiero ni ver mis fotos de antes”.

Ya hay cambios

La Comadre sostuvo que la mentalidad del paraguayo respecto a las elecciones sexuales está cambiando.

“Pensamos que nosotros somos muy conservadores, pero vamos cambiando y el Paraguay ya va cambiando de buena forma. Lo que se vive en las redes es una cosa y lo que se vive en persona es otra cosa”, expresó.

Mantiene su esencia

Kenny dijo que a pesar de estar cambiando su perfil en redes y su imagen ella mantiene su personalidad, aquella que la llevó a ser furor en las redes. “Sigo siendo la misma persona, las personas que están a mi alrededor saben, solamente que estoy creciendo como persona, capacitándome, aprendiendo más. Pero sigo siendo la misma persona y si realmente en los videos y eso tengo en la misma es la esencia siempre, mi vocabulario, mi esencia, solamente que estoy evolucionando”, aseguró.

Fue monaguilla

La Comadre reveló que es muy creyente y que antes iba mucho a la iglesia. “Soy católica, yo era monaguilla desde los 6 hasta los 18 años, estaba en el coro, leía la liturgia, soy muy creyente. No voy más tanto a la iglesia ahora por todas mis actividades, pero soy muy creyente”, contó.