23 abr. 2024

La Comadre ESCRACHÓ a periodista por “juru tavy”

Indignación tras pedido de entrevista a Influencer. Dijo que Fede Filártiga le discriminó a él y a su familia.

20210218-014a,ph01_7159_25133226.jpg

La Comadre se enojó con Federico Filártiga porque supuestamente despreció a su familia. EXTRA intentó hablar con los protagonistas y ambos se llamaron a silencio.

Sarambi se armó en redes sociales después de que Daniel Duarte, conocido como La Comadre, contara en sus historias de Instagram el incómodo momento que vivió charlando con un periodista. Relató que la manera en que se expresó no le gustó.

“El juru tavy me dice ‘nosotros queremos hacerte una entrevista, pero ahora no, cuando estés en tu casa con tu mamá, un día con La Comadre, compartiendo contigo’”, señaló sin dar nombres.

“Todo bien hasta ahí, hasta que agarró y dijo, ‘yo la verdad no sé luego quiénes son las otras chicas que están ahí en tu casa, no sé si son tus hermanas, tus primas, pero igual’, y yo ahí luego mi cara ya cambió todito”, agregó.

No tuvo tacto

Pero lo que más le molestó a La Comadre fue la forma en que le pidió a su compañera que le muestre un material.

“Mostrale nuestro video donde está el papá al que le entrevistamos con su hijo gay”, supuestamente fueron las palabras del comunicador.

Esto hizo que Dani reventara de nervios: “Ahí mismo dije ‘qué horror, qué asco, qué falta de profesionalismo al hacer las preguntas. Sos un imbécil, y la próxima que te quieras dirigir así a otra persona por lo menos sé un poco más profesional en tu trabajo, inútil, maleducado’, hay gente allá afuera con más capacidad”.

Embed

¿Quién fue?

La Comadre no dio nombres, pero en las redes sociales rápidamente comenzaron a sacar conclusiones y dedujeron que el periodista que la incomodó era Federico Filártiga.

Y no se equivocaron, desde la página del medio digital Latitud 25, del cual forma parte Fede, salieron con un comunicado exponiendo su versión: “Lo que pudo haber sido una linda historia, terminó en un malentendido que afectó innecesariamente a varias personas. Pedimos disculpas a La Comadre y a su familia por la confusión generada”.

no discriminaron

Luego aclaran que no tenían intención de discriminar a nadie, simplemente contar la historia de vida de Dani.

“Bajo ningún sentido, en ningún momento tratamos de discriminar y menospreciar a la familia de nadie ni faltar el respeto a la identidad como se instaló”, aseguran.

5227136-Libre-1656152897_embed