19 abr. 2024

La Comadre dijo que solamente lava bóxer de “marido ajeno”

La influencer se desligó de los rumores que la vinculan con los casos de narcotraficantes.

1213af1_Kenny_32584211.jpg

Se manejó la información de que supuestamente varios influencers estarían dentro de la investigación del operativo A Ultranza Py, en carácter de presuntos lavadores de dinero de los narcos.

Algunos tuiteros apuntaron directamente a La Comadre, debido a que en poco tiempo tuvo un notable ascenso económico, según lo que presume en sus redes sociales.

La influencer salió a defenderse asegurando que no tiene nada que ver.

“Un tova temb* publicó que ‘hay influencers involucrados en lavado de dinero’. Acá lo único, lo único que lavo es el bóxer de tu marido. Yo estoy segura de que en lo único en lo que pueden involucrarme es con tu marido, después nada. Pueden allanar este palacio pero marido ajeno lo que van a encontrar”, declaró.

Aclaró que no es la “Narcomadre”, como la tildaron. “Se pueden ir a mi oficina, pueden consultar con mi equipo. Papel por papel ahechakáta peême (les mostraré)”, indicó.

Kenny, como se presenta ahora, es oriunda del Bañado Sur, Asunción, formó parte de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Empezó a hacerse conocida luego de publicar videos cómicos, se hizo popular en Instagram y luego pasó al teatro. Actualmente se presenta como empresaria, es dueña de un local llamado Paseo La Comadre en San Bernardino y es imagen de importantes marcas. Es amiga de Sol Cartes, por lo que recibe duros cuestionamientos. EXTRA intentó comunicarse con La Comadre, pero no respondió.