27 may. 2025

La Comadre dijo que la ONU le convocó y habló de “representar a las mujeres”

La influencer La Comadre al parecer protagonizará una campaña de la Organización de las Naciones Unidas. Comentó que pronto dará más detalles.

It’s @missplanetinternational season you ready I have no words to describe how I feel.. here we go Paraguay Photo by - @aristocrazzy_py Make up - @makeupbymagno Hair- @wilsonleonmakeup Dress- @negrovazquez @mgmproducci.jpg

La Comadre, influencer.

La influencer La Comadre, sorprendió este fin de semana al revelar en sus redes sociales que fue contactada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la influencer trans comentó que al parecer estaría participando en una campaña en representación de las mujeres paraguayas.

“La primera persona que se comunicó viene directo de la ONU, muy serio el asunto. En representación de las mujeres estaré comentándoles más adelante lo que estamos queriendo proyectar. Nunca mi carrera había tomado tan en serio”, expresó Kenny mientras compartía una imagen con un gesto de sorpresa.

279741160_969891063724374_1251757689975374265_n.jpg

Kenny, La Comadre, Miss Grand Santa Ana.

Si bien no dio mayores detalles, La Comadre dio a entender que se trataría de un proyecto que se llevaría a cabo en Paraguay y que próximamente brindará más información sobre su rol en la campaña.

Polémica figura

Daniel Duarte saltó a la fama como La Comadre protagonizando videos de humor en las redes sociales.

Es una figura que generó tremendo guyryry en su momento y llegó a ser figura de importantes marcas.

También se convirtió en una figura bastante controversial al meterse en varios escándalos y hasta tuvo líos con la justicia.

Comadre.jpg

Así Kenny lanzó la info sobre la ONU.