25 abr. 2024

La Comadre arma revuelo tras revelar que es adoptada

La influencer trans reveló su historia que pareciera ser de telenovela. Mencionó que no conoce a su mamá biológica y que vivió maltratada por sus hermanas toda la vida.

lacomadrepy.jpg

La Comadre es tendencia en las redes sociales desde ayer.

Las redes sociales explotan desde ayer y el foco de atención de centró en la “familia real de Atlantis”, luego de que Daniel Duarte, más conocida como La Comadre, contara en sus redes sociales el drama familiar que vive, la pelea con sus hermanas y los líos con su mamá. Hoy, dejó a sus seguidores con la boca abierta tras afirmar en su cuenta de Instagram que es adoptada.

Pese a que desde ayer ya se hablaba de este rumor, debido a algunas frases que lanzó la influencer en medio de su enojo, hace unas horas lo confirmó a sus seguidores. “No, gordi, no sé quiénes son los que me engendraron ni de dónde vengo, pero sé a dónde voy y quiero llegar a ser”, dijo La Comadre, luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre sus padres biológicos.

Comentó que específicamente no sabe quién fue la mujer que la engendró, pero que sí sabe que su mamá es la “Reina de Atlantis”, así como le llama a la doña con la que se le suele ver en sus historias.

En pleito con su hermana

La pelea inició el fin de semana pasado, luego de que su mamá le haya dicho que quería verle como un “macho con camisa”, aparentemente la doña fue “persuadida” por su hermana, conocida en redes como “Poca Vida”, y su sobrina Úrsula.

En cuanto a amores, su novio, un jugador, cuya identidad mantiene en secreto, se tatuó su nombre de mujer: Kenny.