17 jul. 2024

La Comadre amenazó con garrotear a una chica y le llovieron críticas

La influencer Anahí Maylen contó en un video que Kenny le hizo llorar y la maltrató durante un encuentro de trabajo y la influencer reaccionó muy mal.

El texto del párrafo.png

Maylen habló del mal rato que vivió al lado de La Comadre.

La influencer Anahí Maylen revolucionó las redes sociales al contar el mal rato que pasó cuando conoció a La Comadre en persona. La tiktoker contó que tuvo que ir hasta la casa de la influencer por cuestiones de trabajo y que no fue bien recibida por ella y la trató con desprecio.

“Yo superemocionada le saludé: ‘Hola soy Maylen de tal empresa vengo para hacer el vivo. ¿Cómo estás?’, me ignoró totalmente, me miró de pies a cabeza y le dijo a su mánager: Voy a salir un rato y se fue”, comenzó a relatar en Tiktok.

La joven comentó que era el momento de mayor auge de La Comadre y que luego de ese encuentro cambió su forma de mirarla. Ya cuando debían hacer el vivo en Instagram para la empresa, la influencer ignoró por completo a Maylen y no se dirigía hacia ella, siendo que estaban en el mismo espacio y debían hacer el vivo juntas, a lo que La Comadre se negó rotundamente.

“Estoy frente a ella por qué no está hablando, estamos en el mismo lugar las cuatro personas, me está mirando y se comunica a través de su asistente y lo que yo decía su asistente le volvía a repetir. Ahí entré en corto y dije ¡Qué persona mas patética por favor!”, manifestó.

@anahimaylen_ En resumen ✨ninguneada✨ jajajajajaj #storytime #chismesito #fyp #parati ♬ sonido original - Anahí Maylén

Furiosa

En todas las redes sociales comenzaron a compartir el video de Maylen y muchos le daban la razón y celebraban que la influencer haya contado su experiencia. “Por fin piko se van a dar cuenta de la asquerosa persona es que es L4 C0m4dr3. Aleluya”, “Es la típica tipa ñaña y misógina que está desesperada por aprobación masculina”, comentaban.

Al paso de este video, salió La Comadre, furiosa a responderle a Maylén y hasta la amenazó con garrotearle si se llegan a cruzar. “Me he de cruzar con ella y le he de decir de todo, porque si se trata de mi persona le he de decir a vos nde juruneka con cara de chimpancé, me decís de frente o nos trenzamos a moquete, porque para moquetearme soy buenísima. Por eso si nos cruzamos por ahí sin guardia atajate, porque no he de pensar dos veces para agarrarte”, dijo en un vivo.

Además ordenó a sus seguidores que vayan a las redes sociales de Maylén a hostigarla. “Se van a ir a su Instagram en este momento y le van a ubicar de mi parte porque ustedes son de mí equipo, se van y le dicen de todo por chimpancé, cara de mula, tipo se tiene que maquillar mejor”, expresó.

Esto generó aun más indignación por parte de los internautas que comenzaron a descalificar a la influencer. “La comadre es casi igual de argel que cuando te quieren hablar un lunes a primera hora sin haber tomado tu café”, “Hace años que sabemos que la comadre es lo peor. Esta al mismo nivel que los hurreros de acá. Es una puerqueza desde siempre”, “Hace mucho es un bajón, encima todos sus reels son una romantización de lo tóxico”, comentaron.