28 mar. 2024

La chica del acento asunceno está dolida

Hizo un video en Tik Tok y le pidieron que se saque la “papa de la boca”. Agustina Doria dice que recibió malos comentarios que le hicieron daño.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~243401_20595760.jpg

Agustina Doria lamentó los malos comentarios que recibió por un simple video en TikTok.

Agustina Doria es una chica de 19 años que, como toda jovencita, se descargó la aplicación Tik Tok, donde un amigo le dijo que tenía un parecido al ministro de Salud Julio Mazzoleni, a lo que ella respondió que se podría pelar la cabeza para tener un mayor parecido.

Comentó que ese posteo le valió un sinfín de insultos por su peculiar manera de hablar y el posteo se volvió viral. Allí nomás la llamaron como el acento asunceno y montón de usuarios de Twitter comenzaron a hacer bromas sobre esto.

Sean amables

Agus pidió a los internautas no ser tan intensos cuando algo no les agrada porque tal vez podrían estar haciendo daño a una persona. Agregó que se sorprendió al ver que en TeleShow hablaban de ella, luego de que saliera en el Diario EXTRA.

“A la gente que tiró malos comentarios, me lastimaron, trato, pero ¡hija de put*!, duele el ‘mongólica, quitate la papa de la boca!’, tuve una semana de mierd... La próxima vez que comenten algo malo sobre una persona tengan en cuenta por lo que puede estar pasando esa persona”, dijo en un video donde se la notaba muy sentida.

Embed

Dejó en claro que no pretendía que su video recorriera las diferentes redes sociales y por nada en el mundo busca ser famosa porque le da mucha pena.

“El lado positivo de esto: ¡mami, salí en televisión!, ¡soy famosa!”. Ahora me dijeron ‘¡estás en TeleShow!’, veo y estaba en TeleShow, también vi que en Diario EXTRA, ¡qué vergüenza!, quién diría que en un Tik Tok súper absurdo iba a pasar eso”, puntualizó con la cara sonrojada.