Extra
Destacados

Fama

La "caradura" ya tiene remeras con su frase

Los pedidos llueven de parte de sus seguidores, dice.

¡No va a ser! Tathiana Gómez, conocida por supuestamente haber tenido un romance con el fallecido asaltante Jakare Po, publicó una foto en donde se la ve usando una remera con su popular frase: “Caradura, pero no coimera”, haciendo referencia a su archienemiga Gabriela León, quien supuestamente recibía dinero de parte del general Ramón Benítez, extitular del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave).

En contacto con EXTRA comentó que esto es un regalo muy especial que le hizo una emprendedora de nombre María Sánchez y aclaró que no es ella quien está comercializando la prenda.

La responsable de la remera explicó que los pedidos le llueven y están sorprendidos por el arrastre que tiene Tathiana. “Es impresionante porque en un ratito vendimos casi 35 y cuesta G. 85.000”.

Se enojó

Pero a Gabi León no le resultó nada simpático esto y no dudó en responder el posteo de Gómez diciendo: “Le digo a esta señorita si sabe el significado de coima. Aparentemente no lo sabe por eso lo repite una y otra vez. Yo Jamás incurrí en un hecho de coima”.

Luego amenazó con demandarla, pero el pequeño detalle que Gabi no se dio cuenta es que Tati jamás la nombró. “Le digo a esta señorita que si sigue en su afán de querer sacar algún beneficio a través de mi persona me voy a ver obligada a iniciar acciones legales”, dijo.

Dejá tu comentario