28 mar. 2024

La caradura dice que no le teme a Gabi León

La periodista la habría amenazado con una demanda. Dijo que solo uso una remera con la frase “Coimera”

14 a f2.jpg
Furiosa. Gabi León entró en crisis cuando vio la remera de Tatiana Gómez.

Por culpa de la remera de Tatiana Gómez, la famosa “caradura”, se armó tremendo escándalo. “Caradura, pero no coimera”, era la frase de la prenda que desató la furia de la periodista Gabriela León, que hasta amenazó a Tatiana con una eventual demanda.

“Le digo a esta señorita que si sigue en su afán de querer sacar algún beneficio a través de mi persona me voy a ver obligada a iniciar acciones legales”, disparó León.

Inmediatamente la caradura subió un video a Instagram aparentemente burlándose de la periodista diciendo: “La tavy ñande reko asy”. En contacto con EXTRA, Tatiana dijo que no le teme a las amenazas de León. “Que me demande, no sé con qué argumentos, pero que lo haga. No tengo miedo, quiere jugar un juego de niñas, jamás se habló de ella pero quiere protagonizar pues, ¿quién le llamó acá?”, manifestó.

5105734-Libre-381268246_embed

Gómez alega que el duro momento que pasó cuando la vincularon con el asaltante Jakare Po la curtió bastante y que una demanda de la periodista no es nada para ella.

“Salí de algo muy grave, su juego no es nada para mí y que me deje de joder, porque ella sí me está nombrando a mí, yo jamás usé su nombre, se puso el saco porque quiso”, finalizó.

Calladita

Gabriela León se llamó a silencio, intentamos contactar con la comunicadora, pero no logramos hablar con ella.