Fama

La Caradura aclaró: "No vivo de mi cuerpo"

Tatiana Gómez, la supuesta ex de Jakare Po volvió a sacudir las redes sociales pelando su cuerazo. Fue blanco de bajadas de caña por lucir más rellenita en la playa. Respondió a los criticones: "Pekañy".

¡Sos caradura! Reapareció Tatiana Gómez, la supuesta exchuli de Nelson Gustavo López, más conocido como Jakare Po, que saltó a la fama tirando frases picantes en una entrevista de televisión. La joven, que ya recorrió un montón de países, ahora eligió las playas de Brasil para veranear.

Posteó fotos en bikini que alcanzaron miles de “me gusta”, pero según ella misma comentó mucha gente ñaña intentó aguarle las vacaciones dejándole comentarios negativos sobre su figura.

Los criticones apuntaron a que ahora supuestamente luce más gordita. Mencionó que en la cuenta de El Churero también le bajaron bastante la caña, luego de que el chismoso publique sus fotos.

3.jpg
Tatiana visitó el famoso parque Beto Carrero World de Brasil. Se tomó varias fotos divertidas con una figura de King Kong.
Tatiana visitó el famoso parque Beto Carrero World de Brasil. Se tomó varias fotos divertidas con una figura de King Kong.

“Vi que él (Chure) publicó mi foto ¿Qué carajos les importa si engordé o no engordé? Qué put* chera’a, como si fuera que vivo de mi cuerpo para preocuparme si engordo o no”, tiró la cuerona.

Asimismo, destacó que ella se siente cómoda con su cuerpo y no necesita la aprobación de los metiches. “Vivo bien, estoy bien, si se me da la gana voy a estar 0 km otra vez ¿Ok? Pekañy”, disparó muy enojada.

Perfiles truchos

Tatiana reveló que los criticones más ñaña que cuestionan su figura la persiguen con perfiles falsos. Señaló que la gente que no la soporta se la pasa espiándola para escupirle su veneno.

1.jpg

“Dejen de crear perfiles falsos, porque no les voy a aceptar más. Si quieren ver lo que publico síganme y listo Dios mío, no cuesta nada. Voy a ir eliminando todos los perfiles falsos que encuentro”, avisó.

Tiene chico’i

La cuerona es muy popular en Instagram, donde tiene más de 71.000 seguidores y purea por la vida llena de lujos que se da. Es famosa por no revelar los secretos de su vida privada, pero en esta ocasión soltó que tiene pareja.

“No estoy soltera, estoy de novia, de hecho estoy de novia hace mucho tiempo”, añadió, soltando una sonrisa bien picarona.

4.jpg

Pero no quiso mostrar ni revelar la identidad de su misterioso galán, se limitó a decir que están disfrutando de las vacaciones.

“Estamos pasando súper bien, solo que la marea está alta y el agua estaba muy fría, pero pasamos muy bien”, añadió.

Dejá tu comentario