20 abr. 2024

La cantante paraguaya Chels lanzó “Aurora”

La interprete habla de las relaciones amorosas que cruzan a la fase de superación, el momento personal donde soltamos una historia.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 12.06.51.jpeg

Aurora, cantante y compositora paraguaya.

La paraguaya Chels, lanzó “Aurora”, un tema que canta la parte reflexiva del amor. Con este nuevo material, Chels intenta transportarnos al momento donde ese romance llega a la fase de superación, el momento en que soltamos una historia y nos liberamos.

El sonido espacial y tranquilo de Chels explota a su estilo al son de “fue un error” en un coro muy pegadizo que resalta la intención de la canción, mostrar que todo está superado.

La artista cuenta con otros temas como “Ilusionarme” y “Hablando de Mi”. “Hablando De Mi” se volvió #1 en los Top Virales 50 Paraguay de Spotify Charts por 3 semanas seguidas, siendo así la primera artista de su país en alcanzar ese puesto. “Mi música tiene un sonido futurista, algo diferente, tratando de incorporar sonidos nuevos y extravagantes, hacia lo urbano, la electrónica y el pop”

Chels es una cantante y compositora versátil que explora estilos, añadiendo un toque particular con sonidos siderales.

Desde muy pequeña tuvo una influencia musical muy grande por parte de su abuelo, el reconocido pianista paraguayo Oscar Faella, quien hasta sus últimos días motivó a su nieta a hacer música. Bajo el nombre de Cheli Faella, Chels debutó en el 2018 como artista con su primer single “Me and You” junto al Dj y productor Audioiko, seguido por “Caramelo” en el 2020.

Sus referentes musicales son Kali Uchis, Paloma Mami, Dua Lipa entre otras.

“Al principio escribía todas mis canciones únicamente en inglés, casi nada en español, con el tiempo fui mezclando ambos idiomas, cada vez me gustaba más, hasta que quedó como algo que incorporo en todas mis canciones”

Su mayor deseo es que su arte motive a jóvenes a expresarse a su manera y sin miedo a experimentar sonidos nuevos.

Escuchá el nuevo tema

Embed