24 abr. 2024

La Barbie paraguaya dijo que sufre de bullying

La modelo Ely Villagra comentó que está harta de que un grupito de personas se la pase burlándose de ella. Harta de las bajadas de caña, la cuerona anuncia que le meterá demandas a las criticonas.

¡No la dejan en paz! La modelo Ely Villagra, más conocida como la Barbie paraguaya”, denunció que un grupo de personas la molesta en su trabajo y también se la pasa tirándole mala onda a través de sus redes sociales.

Comentó que, a pesar de que ella es ingeniera, andan diciendo que ni siquiera terminó la secundaria, la tildan de “ofrecida” por publicar fotos sexys en Instagram y se burlan de su cuerpo, dando a entender que tiene unos kilitos de más.

En entrevista con EXTRA, la modelo aseguró que es víctima de bullying. Además, reveló que sus enemigos serían personas cercanas a su pareja, que tienen como objetivo verlos separados.

“Creo que porque algunos recibían ayuda de mi marido antes de que nosotros estuviéramos juntos y desde que estuvo conmigo rebotaron, por eso demasiado quieren separarnos. Para colmo después de todo lo que me hacen dirán que yo soy la que les ataco o critico, así son, inventan cualquier cosa”, dijo la cuerona.

Explicó que no puede dar los nombres de las personas que la molestan y que tampoco tiene la intención de hacer famosos a sus rivales.

Así la modelo Ely Villagra celebró su cumpleaños, vestida como una barbie.

Así la modelo Ely Villagra celebró su cumpleaños, vestida como una barbie.

La farandulera esteña asegura que el bullying no puede ser normalizado, ya la hacen sentir muy mal, a pesar de que ella no les estaría haciendo nada. “Se esconden detrás de perfiles falsos (qué por cierto es fácil de detectar). En donde aparece mi imagen ya comentan haciendo la contra. No soy yo la que creó un grupo para hacerles bullying, no soy yo la que se fue a sus trabajos para insultarles, no soy yo la que publicó sus fotos o nombres criticando. Todo eso me hacen ellos y mucho más”, señaló muy indignada.

Prepara demanda

La Barbie paraguaya ya le comentó a su abogado todo sobre los ataques que sufre y ya puede adelantar que si las personas que viven haciéndole bullying no la dejan en paz las demandará. “Si continúan van a recibir la notificación, voy a tener que publicar para que vean que no voy a jugar con esto y que deben respetarme”, indicó la rubia.

Trata de ignorar

La cuerona de Ciudad del Este afirma que es una persona tranquila y que no entiende por qué le tienen tanto odio. Agregó que no los perdonará por burlarse de ella, pero que intentará ignorarlos para continuar con su vida.

Ely anunció que tomará acciones legales en contra de las criticonas.

Ely anunció que tomará acciones legales en contra de las criticonas.

“Dios ve todo, a mí no me afecta. Son ellos los que se molestan por todo lo que hago o no. Yo sigo trabajando con mi pareja y familia. La polémica no me gusta. Ese no es mi perfil”, agregó la sensual Barbie.