“¡Es una locura!”, dijo Larissa Riquelme y tiroteó contra la ANDE porque se quemó su aire acondicionado tras los constantes cortes de electricidad y baja tensión que hubo el fin de semana, en todo el país.
La cuerona denunció, el sábado, en las redes sociales la supuesta inoperancia de la entidad y quiere que le arreglen su electrodoméstico.
“¿Qué pasa? Tengo baja tensión. ¡Se me van a quemar mis cosas! ¡Nuevamente con los mismos problemas!”, publicó la cuerona en sus redes.
Minutos más tarde, Lari avisó que ya se quemó su aire.
“¿Me van a seguir perjudicando? Miren que yo no soy chupa media de nadie de la farándula”, dijo la modelo, quien se mostró furiosa por el perjuicio que tuvo.
“No es la primera vez”
En contacto con EXTRA, Larissa comentó que no es la primera vez que se le descompone un electrodoméstico por los cortes de luz. “Juro que esta situación ya me cansa, hace unos meses se quemó mi tele y hasta ahora no puedo arreglar”, dijo la modelo.
Disculpa especial
Ante el reclamo de la modelo, la ANDE le respondió con unas disculpas a la cuerona. El comentario llamó la atención del rollo.
“Pedimos disculpas por el inconveniente que presenta. Los técnicos se encuentran trabajando para reponer el servicio en las zonas afectadas”, le respondieron a Lari.