29 mar. 2024

“La ambición la llevó a Tarragó a eso”

La Diablita resaltó que en los medios es difícil tener buenas relaciones. Liliana Álvarez habló de su excompañera de programa y dijo que nunca fueron amis.

La entrevista realizada por Alvaro Mora en Después de todo a la exmodelo Liliana Álvarez sigue dando de que hablar, más aún cuando todos pensábamos que ella y la ahora presa en los Estados Unidos, Cynthia Tarragó, eran cuatachas cuando formaban parte del programa TeleShow.

Tremenda sorpresa dio la cuerona al señalar que con la colorada solo la unía el compromiso laboral, más nada: “Éramos conocidas laboralmente, viste que acá en los medios no se tiene una relación de amistad con los compañeros. Es como si fuera que todo el mundo se odia”.

Mora le consultó si se animó a comunicarse con ella cuando se enteró de su detención, gesticulando respondió: “No. Lo que pasa con ella es algo muy jodido y a eso te puede llevar la ambición por ejemplo, gracias a Dios no soy ambiciosa, porque imaginate en dónde estaría. Esta mujer tenía una ambición desmedida, ella ya vivía bien”.

5189228-Libre-307214320_embed

Liliana aclaró que no tiene ninguna rivalidad con Tarragó y remarcó que si controlaba sus pretensiones económicas hoy podía haber estado nuevamente en la televisión haciendo carrera.

“Está mal que yo hable de ella porque es una excelente profesional, para la televisión es genial porque tiene una cara espectacular, rubia espléndida y la cámara la amaba también, entonces una se pregunta ¿por qué hizo eso? Porque tenía todo. Es una gran pena”, mencionó.