26 abr. 2024

La actriz de Infiel está desaparecida tras el terremoto que azotó Turquía

La protagonista de la teleserie turca “Infiel”, Cansu Dere, no aparece según los últimos reportes. Lo único que se sabe sobre ella es que estaba en la zona de Estambul.

cansu-dere-en-traicionada_391156_1_63347a305f25a.jpg

No se tiene información sobre Cansu Dere.

¡Qué terrible! La actriz Cansu Dere, famosa por protagonizar novela Infiel, se encuentra entre los miles de desaparecios en Turquía luego de un terremoto azotó dicho país.

Según la prensa internacional la única información que se maneja sobre el paradero de la interprete es que estaba en la zona de Estambul cuando se registró el terremoto.

La última publicación que realizó Cansu en las redes sociales data del 5 de enero, cuando presumió su look en Instagram.

Sus fans latinos fueron hasta su cuenta para verificar que se encuentre bien, pero la actriz no realizado ningún posteo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cansu Dere (@cansudere)

“Vi en un video en tiktok que ella está desaparecida , no ha publicado ni una historia sobre lo que ha pasado”, comentó Sori.

“Yo entre aquí para ver si había alguna publicación reciente, busque en Google de varias forma y no encontré confirmación de que su muerte espero que este bien”, expresó Mara.

En Tik Tok se viralizó un video en el cual una persona decía que supuestamente Cansu falleció, pero la noticia no fue confirmada hasta el momento por las autoridades o sus familiares.

Sus seguidores esperan que Cansu Dere aparezca con vida en las próximas horas.

La telenovela protagonizada por Cansu Dere, Infiel, es emitida por las pantallas de Telefuturo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)