20 abr. 2024

L-Gante: Ahora que es famoso le busca su papá

Su mamá contó que el hombre les abandonó y le sugirió al señor seguir manteniendo la distancia.

f1_31296368.jpeg

L-Gante no desea dar el nombre de su papá, pero sí le pidió mantener la distancia y evitar problemas.

El cantante argentino del momento L-Gante habló de lo complicado que fue para su mamá, Claudia Valenzuela, sacar adelante a sus pequeños sola porque el hombre que la embarazo un día desapareció sin dejar rastros.

Y eso no es todo, según el cantante de cumbia, ahora que se mudó a su nueva y muy costosa casa en un prestigioso country de Argentino, él hombre como arte de magia apareció y ndajeko demasiado tiene ganas de conocer a su muy famoso hijo para recuperar los años perdidos.

El cantante con su mamá, Claudia Valenzuela.

El cantante con su mamá, Claudia Valenzuela.

No hay chance

El artista en una entrevista señaló que prefiere seguir con su vida así como está y que no necesita una figura paternal en esta etapa, todo lo que necesita lo encuentra en su mamá. Encarecidamente solicitó a su papá no traerle más problemas.

“Apareció mandándoles mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, de parte de él. Porque yo empecé a juntarme con ellas. No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre”, argumentó.

Por su parte doña Claudia dijo no guardar rencor hacia el mal padre. “El que se perdió todos estos años de vida junto a él fue el padre. Es la persona que está arrepentida al día de hoy. Pero yo le puse siempre el pecho a todo y acá estamos. Debe estar pensando muchas cosas. Y cómo acercarse... Pero eso es algo que Elian (L-Gante) decidirá si algún día querrá conocerlo o no. En esa etapa no me quiero meter”.