04 may. 2024

Kuimba’e Aty: “Es violencia que te digan que sos pila’i en la cama”

Presi de la organización de los arrieros he’i que decir “precoz” es maltrato. Susi Pereira pidió a arrieros no culparlas por su “bajo rendimiento”.

image - 2024-02-15T105258.790.jpg

Cristian Paniagua dijo que hay varios arrieros “víctimas de violencia psicológica” en el país. Señaló que las burlas por el tamaño o el rendimiento en el “ya tú sabes” son un tipo de maltrato. En tanto, Susi Pereira (foto arriba) pidió a los muchachos no culparlas “por ser precoces”.

Haihuepéte! Cristian Paniagua, presidente de Kuimba’e Aty, denunció que ndaje hay una “epidemia” de hombres víctimas de violencia psicóloga por parte de las mujeres.

El líder de los arrieros opinó sobre el llamativo caso del muchachón que fue blanco de burlas por durar solo 10 minutos en un motel con una señorita y pagar G. 90.000.

En contacto con EXTRA, Paniagua dijo que los hombres están cansados de que las mujeres se burlen y critiquen su “rendimiento” en la cama.

“Es discriminación de parte de las mujeres, cuestionar, exponer y burlarse de hombres precoces que duran poco en la cama. Es violencia que te digan que sos pila’i en la cama”, señaló el presi.

Cristian comentó que conoce varios casos de hombres afectados por las constantes burlas de mujeres por su “rendimiento” en la intimidad y les pidió que denuncien a las “maltratadoras” ante el Ministerio Público.

“Esto se puede denunciar ante la Fiscalía, las víctimas pueden asesorarse conmigo para realizar la denuncia formal”, mencionó el líder de los arrieros.

Cansados

Según Cristian, las mujeres son supuestamente las “causantes” de que los hombres no rindan en el “ya tú sabes”.

“Hay veces que los hombres estamos cansados o demasiado, nos excita una chica y por eso no rendimos como se espera, eso no significa que deban burlarse, muchas chicas son muy crueles con esas bromas. Necesita ayuda y comprensión, no burlas de una mujer”, indicó Paniagua.

“Deben practicar más”

La modelo Susi Pereira dijo que las mujeres no tienen la culpa de que los hombres sean “inexpertos” en el “delicioso”.

“Si no está capacitado mentalmente, menos va a estar capacitado ahí abajo, deben practicar más para aprender a hacerlo y no culparlos”, opinó.