12 jul. 2024

Kike Casanova dijo que pensó que iban a rajarlo de la tevé tras polémico final en el Baila

El exconductor de Baila Conmigo Paraguay recordó cómo vivió la polémica final del programa en la anunciaron mal a la ganadora.

image - 2023-02-23T150753.328 (1).jpg

Kike dijo que ese final de programa marcó su vida.

Kike Casanova estuvo de invitado en programa “El último que apague la luz” de Álvaro Mora y recordó el polémico final del Baila Conmigo Paraguay en el que anunció mal a la ganadora: nombró por un error de transcripción que Andrea Quattrocci era la campeona del certamen de baile y no Nadia Portillo.

El periodista recordó que el tiempo parecía ser eterno en ese momento y que incluso pensó que este era el fin de su carrera como presentador de tevé, atendiendo que la mayoría de los televidentes paraguayos estaba prendido al programa.

“Fueron segundos que parecían horas, nadie avisa nada, dijimos, bueno... se revirtió, pero podría ganar también (Andrea) Quattrocchi, dijimos: bueno, no estaba en los planes, pero ganó Quattrocchi y está bien, y felicidades. Era genuina ganadora hasta que al final se armó un escándalo y decían que había trampa aquí y allá. Se acerca mi productor, en ese entonces Alejandro Stoessel, y me dice, hubo un problema y la escribana quiere hablar”, relató Kike.

Casanova señaló que la escribana sin mediar palabras agarró el micrófono, dijo que había un error de transcripción y aclaró que Nadia Portillo era la ganadora. La cantante en ese momento ya era trasladada a la ambulancia, ya que se descompensó.

“Tener el peso de una final, a todo el país que está mirando y yo decía que al día siguiente ya no iba a hacer televisión, que se acabó mi carrera”, destacó el conductor.

Kike señaló que ese día hubo hasta peleas de los fanáticos de las finalistas y que nunca lo olvidará.