25 abr. 2024

¡Kichi Poka anunció que quiere ser concejal!

Personaje famoso por dar siempre “yeta” se lanzará a la política. Aclaró que no es la “nueva figura” de Horacio Cartes.

Poka.jpg
¿Tendrá suerte? Kichi Poka quiere llegar a ser concejal de Asunción. Analiza presentarse de forma independiente y no descarta una alianza con partidos tradicionales.

El famoso personaje Kichi Poka anunció con bombos y platillos que quiere probar suerte como candidato a concejal de Asunción en las próximas elecciones municipales del 2020.

Gabor Martin, popular por mufar supuestamente a varios clubes de fútbol, visitó la Justicia Electoral para conocer los requisitos que debe reunir para presentar oficialmente una candidatura. “Los ciudadanos piden algo distinto, algo nuevo”, expresó.

En entrevista con EXTRA la nueva figura de la política habló sobre sus proyectos. “Estuve averiguando sobre los requisitos, puede ser que me lance yo o me lance otra persona del movimiento. Lo estoy haciendo de forma individual con el apoyo de un grupo de amigos, que quiere que yo esté ahí por el tema del deporte, a ese rubro apuntaríamos”, expresó.

Embed

Poka aclaró que no pertenece al Partido Colorado y que no forma parte del equipo político de Horacio Cartes, ligado a su querido club.

“No hay nada con Honor Colorado, ellos todavía no tienen su chapa, las internas coloradas serán dura. No descarto ningún acercamiento, estoy escuchando diferentes opiniones y propuestas, estoy hablando con muchos amigos”, señaló.

PROMESAS

La exfigura de TV destacó que si llega a ser candidato a concejal sus promesas estarán enfocadas al deporte.

“Creo que a la ciudad de Asunción le faltan eventos deportivos, proyectos que estimulen a la gente”, indicó. Por último indicó que no le afectan todas las bajadas de caña que ya recibió desde que habló de su candidatura. “Son opiniones de la gente, vamos a ver qué pasa”, agregó.

Embed

Embed

Embed