El pintoresco concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, estuvo en boca de todos una vez más, luego de que se viralizara un video de la sesión de la Junta, donde los gemidos de una mujer, provenientes de su celular, interrumpieron la lectura del orden del día.
EXTRA se comunicó con el edil, quien contó que esta “pelada” se debió a que su colega, el concejal Javier Bernal, le envió el video que de buenas a primeras parecía la pasada marcha por la enmienda constitucional. “Cuando vos mirás, es el video de una manifestación, cuando vos abrís se escucha el sonido que es el gemido de una mujer”, relató.
Admitió que le pareció una broma bastante pesada. Contó además que al abrir el archivo se asustó y, por ende, el teléfono se le resbaló, volando por los aires para luego caer al piso, frente a su escritorio. Como la caída del dispositivo fue muy brusca, la pantalla quedó destrozada.
Terminada la reunión, Miranda aprovechó para mandar a repararlo. Esto no provocó solo la risa de todos sus colegas por el lapso de media hora sino que, al llegar a su casa, la patrona no le recibió de la mejor manera. “Ella se enojó porque amigos de la familia le llamaron y le preguntaron: '¿Qué lo que pasó con Kelembu?’”, contó el político.
Un día duró el disgusto de la esposa, aseguró. De ahora en más, el concejal altoparanaense tomará todas las precauciones de modo a no pasar más por este tipo de hechos que rápidamente son difundidos. “No puedo abrir más nada en la sesión”, concluyó.