12 jul. 2024

Ke Personajes promete “show de otro planeta”

Este sábado “la catedral del perreo” tira la casa por la ventana con tremendo concierto en el Jockey Club. Faces celebrará su cumple 34 con los artistas del momento.

398028074_860019965593318_7650178534349977857_n.jpg

Cada vez falta menos para el cumpleaños 34 de Faces y las expectativas crecen en torno al concierto de Ke Personajes, el grupo de cumbia del momento que cantará este sábado en la farra de aniversario de la discoteca.

Se espera que Emanuel Noir le ponga toda la onda y la energía que lo caracteriza a su presentación.

Coto Nogues de G5Pro anunció que será una fiesta imperdible.

“El show que están preparando Ke Personajes y Kchiporros para el sábado en el Jockey es de otro planeta. Están avisados”, escribió el organizador en X (Twitter).

En uno de sus últimos conciertos en Halloween sorprendió a la audiencia saliendo disfrazado como “La Máscara”, mientras que los músicos se caracterizaron como los integrantes del grupo Kiss.

El show por el aniversario de Faces está previsto para este sábado 11 de noviembre en el Jockey Club Paraguay.

Las mesas en primera fila ya se encuentran agotadas, pero aun quedan entradas para generales y mesas premium oro y plata.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea.

Además del concierto de Ke Personajes, se presentarán los Kchiporros y el grupo argentino Yerba Brava, que actuó en la final de la Copa Libertadores el fin de semana pasado.

El espectáculo será apto para toda la familia, los niños de hasta 12 años no abonan entrada.

El aniversario de Faces es una producción de G5Pro.