21 sept. 2023

Kattya No Sale encaró a Bachi Núnez en Polémica en el Bar

Clara Franco llevó adelante una desopilante parodia de la diputada nacional, donde encaraba a su colega colorado y le devolvía el favor del masaje que le dio una vez.

297737278_2029147687277969_1562253145839365735_n.webp

Clara Franco irrumpió en Polémica en el Bar caracterizada como Kattya No Sale, la parodia a la diputada Kattya González y encaró a su colega, Bachi Núnez de la ANR.

Primero increpó al conductor, Alvaro Mora, a quien lo acuso de ser muy plagueón. "¿Por qué lo que siempre tenés que plaguerte tanto Alvaro? dejame a mí"

Luego fue por Bachi Núñez, a quien le hizo un masaje, recordando aquella polémica foto donde se lo veía al diputado dándole masajes a la espalda de Kattya en plena sesión de la Cámara.

"¿Qué me vas a dedicar ahora vos? Permiso, permiso, vengo nomas a devolverle el favorcito a este churro. Sos un hijo de...”, disparó.

El conductor le preguntó por qué estaba tan alterada, debido a la vehemencia con la que la diputada siempre se expresa.

“Estoy muy nerviosa porque el país está lleno de corrupción y estamos tratando nosotros en la cámara de dipuchorros, digo de dipuchurros y no se puede”, tiró.

Mirá el cómico momento

Embed

Más contenido de esta sección
A la conductora le llovieron críticas después de aconsejar a las madres a educar a sus hijas para que no busquen un matrimonio por conveniencia.
Nadia Ferreira se convirtió en la madrina de Elicena Andrada. Stephi Stegman, Miss Supranational 2015, también le dio su apoyo a la Miss UNiverso Paraguay.
La esposa del Emperador contó que rompieron el vidrio de su camioneta para robarle, mientras ella estaba en una despedida de soltera.
La modelo señaló que se siente perseguida desde hace unos días por una odontóloga tras escracharla en las redes sociales.
La modelo he’i que se asustó cuando pilló que le seguían y al estilo Rápido y Furioso evitó que le cerrará el paso. En charla con EXTRA dijo que sospecha que también estarían rondando su casa.
El concierto vuelve al Anfiteatro de San Bernardino con dos días a puro rock latinoamericano.