29 mar. 2024

Kattya González quiere ser PRESIDENTA

La pidutada confirmó su candidatura para las elecciones 2023.

kattia gonzalez si.jpg

La legisladora estuvo invitada en el programa Polémica en el bar y habló de su desempeño dentro de la Cámara de Diputados.

Alvaro Mora cuestionó a Kattya González porque no se manifestó sobre el autoblindaje que están intentando implementar y la diputada le retrucó. “Yo tuve una intervención de 14 minutos, donde intenté convencer al plenario acerca de los argumentos jurídicos y políticos”, afirmó y lo acusó de no seguirla en las redes.

¿Son enemigos?

Sobre su relación con su colega Payo Cubas y su negativa a compartir un espacio con él, la diputada aclaró: “Yo creo que Payo es un disrruptor, el hace lo que a él le parece que conduce a algún resultado, por mi parte discrepo en algunas formas, yo todo lo mejor con Payo. Yo a estas alturas quiero elegir con quién compartir un vinito”.

Kattya González cuestionó los modos que tiene Payo Cubas de conducirse y de reclamar.

Chapa presidencial

La diputada tiró una primicia y es que quiere candidatarse para la Presidencia de la República en el 2023 junto con su colega Édgar Acosta como vice: “Yo puedo dar pelea, quiero ser la presidenta y me voy a candidatar porque vi que la mujer no era tenida en cuenta, somos el 51% de la población paraguaya y por qué no una mujer presidenta”, finalizó.