23 abr. 2024

Kattya González peló curvas en su proclamación: “Me puse churrísima”

Santi Peña, Pedro Alliana y los senadores electos recibieron su diploma de autoridá y no faltaron cañeadas. HC apareció en el evento de la manito con su novia y Celeste Amarilla no fue, pero criticó el look de sus colegas.

WhatsApp Image 2023-05-30 at 5.36.26 PM.jpeg

Kattya González despertó miradas en la ceremonia tras lucir un apretado vestido que resaltaba sus curvas.

¡Qué elegancia la de Francia! Los políticos y poguasu del Gobierno pelaron ayer sus mejores trapos en la proclamación del nuevo presidente, Santi Peña, su vice, Pedro Alliana y los senadores.

Como en un desfile de moda, las nuevas autoridades pasaron con sus llamativos atuendos al escenario para recibir sus certificados de proclamación, en el evento megachuchi y exclusivo que se realizó en el teatro del Banco Central del Paraguay.

Sensual

Una de las políticas que más llamó la atención con sus prendas fue la senadora electa, Kattya González (PEN), quien eligió un look totalmente verde y sensual que resaltada sus curvas, por lo llamó la atención del rollo y le llovieron piropos en las redes.

“Creo que me estoy enamorando de esta mujer”, “Sos la senachurra, con ese cuerpazo, no hay duda”, y un montón de comentarios parecidos recibió la legisladora. “Me puse churrísima”, respondió González a los piropos que ligó.

5341134-Libre-1070045065_embed

Ligó críticas

No faltaron los criticones que le dijeron que su prenda era “muy sexy” para este tipo de eventos.

“Usó un vestido que engaña para que tenga cinturita”, “Parece que Kattya se hizo unos retoques, vino con mucha carga atrás”, criticaron algunos sobre una llamativa foto de Kattya.

Muy tapada

Lizarella Valiente lució un ajustado trajecito negro que despertó la atención del rollo. La nueva senadora y esposa del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez decidió no ir escotada, pero igual generó todo tipo de comentarios.

“Quiere cambiar de perfil, pero su pasado no le perdona”, “Lizarella llevó ropa de funeral”, “Igual Lizarella es la senadora con más curvas del Congreso”, fueron algunas de las reacciones sobre su look.

5341139-Libre-2024573480_embed

Romanticones

Horacio Cartes estuvo presente en la ceremonia acompañado de su novia, la empresaria Chiara Capdevila.

El expresi se paseó por el evento y posó ante cámaras de la manito de su amor’i.

Este hecho llamó la atención del rollo, ya que son contadas las veces que Cartes y su corazón jára aparecen juntos.

5341137-Libre-467487479_embed

Furiosa

Celeste Amarilla fue una de los 4 senadores electos que no aparecieron en la ceremonia. Mientras sus colegas recibían las distinciones, la política liberal tiroteó contra varios de los legisladores electos.

“Tenemos una bailarina desnudista, un violador de menores y ¿cuándo no? los narcos. Hay unos cuantos narcos, nada de qué enorgullecerse”, disparó.

Amarilla dijo en una entrevista que lamenta que Lizarella Valiente le haya ganado en votos. “A mí me ganó Mbururú, la bailarina tuvo más votos que yo”, lamentó la legisladora. Celeste criticó en sus redes el look de las nuevas senadoras.

“Iba a ser la mejor porque la competencia es muy floja, ya vi una con medias negras y zapato blanco. ¡Socorro fashion police!”, lanzó. También trozó a Alliana, quien lloró cuando recibió el certificado.

5341138-Libre-245776159_embed