26 abr. 2024

Kassandra: “Hay que arrancar tocando con el meñique”

Mencionó que es recomendable comer piña o melón. Dio unos consejos de cómo hacer una buena previa.

Kassabdra.jpg

Los oyentes no se quedaron atrás y lanzaron unos consejitos para que el ku otro sea ardiente.

¡Ñandejára! La locutora de radio Urbana, Kassandra Frutos, armó guyryry cuando habló acerca de cómo tiene que ser una buena previa antes del treque treque con esa personita especial. Los oyentes, con lápiz y papel en mano, comenzaron a enumerar los consejos que iba lanzando.

En contacto con EXTRA, Kass mencionó que no se trataba netamente de una encuesta, era simplemente saber cómo ir encendiendo la pasión antes del encuentro sexual.

Embed

“Más bien fue un compartir con la audiencia si creen que la ida al motel también forma parte del ritual de previa y si amerita tener un playlist (lista musical) de canciones especial para ello”, dijo.

¡El arranque!

Para ella, hay que empezar lentamente para luego ir encendiendo la pasión con el pasar de los minutos y todo arranca en el auto: “Hay que arrancar tocando con el meñique si la mano está en el cambio. Si tenés auto mecánico y no querés soltar la mano de tu acompañante tenés que cambiar con la izquierda, atajar el volante con el muslo y seguir acariciando la mano de la acompañante. Rasqui en la cabeza solo se le hace a la novia/o, no a los casuales”.

Embed

Eso no es todo, hay frutas que son muy importantes ser consumidas para tener un buen sexo: “La piña se recomienda comer para mejorar los sabores y olores de los fluidos corporales, así como también el melón”.