24 abr. 2024

Kassandra Frutos: “Ya no estoy para estirar carruajes”

Kassandra contó que no le gustan los arrieros kaigue. También habló de las relaciones intimas, señaló que es un “intercambio energético” y por ese motivo no le gusta “el rapidito”.

Kassandra.jpg

Kassandra llegó con un arbolito al programa Leyendas Urbanas.

Kassandra Frutos estuvo como invitada en el programa Leyendas Urbanas, dónde habló de varios aspectos de su vida. En charla con Santi González, Luis Bareiro y Fito Cabral se animó a realizar algunas confesiones.

Comentó que luego de una extensa jornada laboral suele estar un poco cansada y estresada, entonces le dice ‘no’ a su pareja en la intimidad.

“Si yo estoy cansada, estresada o preocupada ¡Qué pena! No hay chance. En los últimos días reflexionando sobre el concepto de pasividad, las mujeres somos las que recibimos en la intimidad, somos las pasivas en una relación, estoy hablando tanto de relaciones hetero como homo. Los que somos pasivos tenemos una configuración diferente de lo que es la intimidad”, señaló.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1605020622697947137

La conductora señaló que con ella no van las relaciones apuradas y sin nada de previa, que comúnmente se conocen como un rapidito.

“A veces los varones están pum para arriba, es un tramite, me voy listo, chau. Pero para mi la intimidad es todo un proceso, yo no voy a tomar como un mero tramite, para mi es un intercambio energético”, señaló.

Arrieros kaigue

La conductora de Calle 7 comentó que ella no podría fijarse en un hombre sin objetivos claros en la vida y que se la pasan esperando que algo bueno le pase en la vida.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1605029961248669696

“El ser, la persona, el pensamiento, el proyecto de vida, la ambición y sed de querer superarse. Que te des cuenta de que no es una persona que se va a quedar acomodada a que la vida le pase por encima, tiene que ser una persona que salga a buscar, yo soy así desde muy chica que tengo una ambición buena”, señaló.

Comentó que no quiere saber nada de los arrieros kaigue. “Si es una persona que solo espera digo ‘Deja nomás gordi’, porque ya estas siendo un carruaje. Ya no estoy para estirar carruajes, hay que correr juntos”, añadió.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1605033251667591175