20 abr. 2024

Karina Flores: “Seducir es el arte de las mujeres”

La chica de Santaní confiesa que le gusta cumplir las fantasías de su hombre. Karina Flores aparece en el calendario de HR 2019 que sale el viernes con EXTRA.

karina flores.jpg

Este viernes sale el calendario de HR Models, gratis con el ejemplar del Diario EXTRA y con el apoyo de Radio Palma FM. En esta ocasión te presentamos a la bella representante del Club Santaní, ella se llama Karina Flores.

Esta bella mujer es oriunda de dicha localidad, por eso pidió vestir los colores de su ciudad querida para este calendario. Tiene 25 años y es licenciada en Contabilidad y Administración, profesión que ejerce. Hace dos años se unió a la agencia de HR para iniciar su carrera como modelo.

Cualquiera se hace llamar modelo

Para la cuerona, el mercado del modelaje se encuentra muy manoseado y disparó contra las chicas que se creen modelos. “Actualmente el modelaje está muy prostituido, hay muchas jovencitas hoy en día que por operarse ya se creen modelos y por querer tener prensa hacen cualquier cosa. Ahí ya nos meten a todas en la misma bolsa, y no es así”, aseguró. A Karina no le gusta que la comparen con otras chicas que ni pasaron por una escuela de modelaje y se hacen llamar modelos para llamar la atención.

5079466-Libre-1471115656_embed

Soltera y juguetona

La sexy santaniana está solterita por el momento, pero asegura que cuando tiene pareja le gusta consentir y mimar a su hombre. “Soy muy sensual, muy apasionada, me gusta experimentar cosas nuevas. Si es para seducir a mi pareja utilizo todos los accesorios que tenga a mi alcance, es decir, desde lencería sensual hasta juguetes eróticos. Es un arte que solo las mujeres sabemos cómo hacer”, reveló la ardiente morena.

Karina se considera una mujer seductora y atrevida que se anima a todo con tal de salir de la rutina y divertirse con su pareja, así que los muchachos pueden intentar conquistar el corazón de la morena, ya que está disponible y a la espera de un caballero que la enamore.

Va por todo

Ahora que su carrera en el modelaje está en pleno ascenso, Karina no quiere quedarse en el molde, quiere conquistar otros campo y ser una modelo reconocida. “Espero llegar a ser una modelo muy reconocida a nivel nacional y, por qué no, internacional. También llegar a hacer radio o televisión me encantaría, ya que el modelaje te puede abrir muchas puertas”, afirmó.

Esta morena quiere conquistar todo, manifestó sus deseos de llegar a la radio y la televisión, así como lo hicieron otras colegas suyas como Jazmín Mernes, Paty Orué y otras que de las pasarelas pasaron a las pantallas de televisión, ocupando espacios muy importantes.

Así que atájense todas porque Karina se puso las pilas y no piensa parar hasta conseguirlo.

5079465-Libre-785981350_embed