28 mar. 2024

Karina Doldán pidió disculpas a Pelusa y negó apoyo a Ibáñez

La conductora afirma que le dio la espalda a Rubín solo porque no la escuchó.

Un atípico momento se vivió durante el cierre del programa Cuestión de Peso. Cuando la conductora, Karina Doldán, hizo el “pase” a Pelusa Rubín, quien estaba muy contenta por la renuncia de José María Ibáñez y quiso compartir su alegría con Karina.

“Hola, ¿cómo estás Karina?, bueno, feliz porque Ibáñez se fue, la manifestación está con todo allá en el centro así que, por muchos más que deberían tener un poco de dignidad y de vergüenza, ¿cómo te fue hoy Karina?”, saludó Pelu, pero Karina se despidió rápidamente sin emitir comentario alguno sobre el tema y antes de que se cortara el enlace salió del estudio.

Pelusa intentó minimizar lo ocurrido y la justificó diciendo que tal vez no tenía retorno y no la escuchó. Pero la actitud de la conductora de Cuestión de Peso llamó mucho la atención, ya que cuando Pelusa mencionó el tema, alargó la cara y esto se prestó a especulaciones. En las redes acusaron a Karina de respaldar a Ibáñez con su actitud, supuestamente, por pertenecer a su misma iglesia.

Se disculpóFinalmente, Karina Doldán se disculpó con Pelusa al cierre del programa del día de ayer. “Te quiero pedir disculpas públicamente, no te quise hacer un desplante, simplemente no escuchaba lo que me decías, vos sabés que nos llevamos muy bien”, dijo Karina. Pelusa se mostró comprensiva. “Yo entiendo, no me escuchaste y vos estabas contenta por tu Camilo y yo por lo de la renuncia”, le respondió Rubín.Negó molestiaEn comunicación con EXTRA, Karina aclara que no se molestó con Pelusa, que simplemente no la escuchaba.

“Ella me habló de lo de Ibáñez y yo pensé que ella ya seguía con su programa, yo no escuché más, como era un tema tan delicado yo creí que ella ya iba seguir con su programa”, manifestó.La conductora negó estar molesta y alegó que no puede opinar sobre política por respeto a Cuestión de Peso.

“No me molestó, para nada, la verdad que no tomé en cuenta en ese momento porque yo no puedo hablar de nada político en mi programa, muchas veces me pasó que ellos tocan temas muy fuertes y yo simplemente me despido sin emitir ninguna opinión”, agregó.