28 mar. 2024

¿Karina Doldán es mentirosa?

Latele emitió un comunicado aclarando la situación, supuestamente la conductora de Cuestión de Peso ignoró a Pelusa Rubín.

Luego del tenso momento que protagonizó la exmodelo y ahora conductora de televisión Karina Doldán, cuando decidió ignorar a Pelusa Rubín después de la renuncia del exdiputado José María Ibáñez, algo que la hija de Don Humberto celebró al aire, ella se defendió diciendo que hubo problemas técnicos que no le dejaban escuchar con claridad las palabras de la diva de la televisión.

Pero por lo visto esto fue una excusa para no unirse al festejo. Hay que tener en cuenta un detalle: el político forma parte de la misma iglesia a la que asisten la farandulera y su marido. Latele decidió hacer un comunicado diciendo que jamás existió el problema con el sonido.

“Después de una minuciosa revisión llevada a cabo por parte de personal técnico operativo, de los equipos utilizados para la realización del enlace en dúplex entre los programas Cuestión de Peso y Al Estilo Pelusa, en fecha 06/08, se confirma que no ha habido falla de naturaleza técnica ni operativa que pudiera haber interrumpido o interferido el curso normal del audio, y por ende, la buena comunicación en el momento del enlace”, menciona el informe que fue publicado en las redes sociales del medio de comunicación.

Embed