Extra

Fama

Karin Wu: "Es luchar contra los estereotipos"

La joven periodista de Telefuturo muestra su lado sensual. La comunicadora comentó que le costó mucho mostrarse tal y como es.

Karin Wu, la directora periodística de Día a Día, es una periodista de la nueva generación de comunicadores.

Con 26 añitos tiene una larga trayectoria, pasó por varios medios de comunicación y ahora forma parte uno de los programas más vistos de nuestro país.

En charla con EXTRA habló sobre sus ideales como periodista.

“Yo soy de la idea de que el periodista tiene una figura pública, es también un ciudadano, yo defiendo la libertad, que incluye la libertad de expresión y defiendo lo que creo. Mi pasión son los derechos humanos, ciencias sociales y usar el lugar donde estoy para aportar para tener una sociedad más inclusiva”, expresó.

15 A fo3 - 29 - 01_9161718.jpg

Muy sexy

Karin tampoco tiene drama en mostrar su lado sensual en las redes. “En realidad eso también lo hice porque a mí me costo mucho también aceptarme como soy, por el complejo, porque tengo un metro y medio soy pequeñita. Es como luchar contra los estereotipos, a mí me cuesta y creo que a las chicas les cuesta, entonces me muestro como soy para que ellas también se muestren como son. Aceptarse y quererse es parte del proceso”, destacó.

15 A fo4 - 29 - 01_9162253.jpg

Sueños

Karin comentó que le encanta el periodismo de investigación y desea en el futuro estar al frente del programa que analice la realidad social de nuestro país. “Me gustaría ir más allá de lo que el periodismo del día a día no nos permite, algo más trabajado, desafiarle a la gente a ver un poco más allá”, destacó.

Dejá tu comentario