25 abr. 2024

Karen: “No necesito de un hombre”

Brizueña anda estudiosa, alejada de los escándalos y solteritaAsegura que ella solita es feliz y no se apura en encontrar churro.

15 A fo2 - 25 - 02_9647858.jpg
Está hecha una diosa
La exmodelo Karen Brizueña se encuentra alejada del ruido de la farándula. Comentó que está solterita y sin apuro.

La exmodelo Karen Brizueña anda más diosa que nunca, robando suspiros en las redes sociales con sus sexys fotos y videos.

A pesar de estar un balazo la cuerona fit decidió decirle adiós al mundo farandulesco y al modelaje.

Comentó que esa etapa quedo en el pasado y que ahora ni chico’i tiene.

Pretendientes no le faltan eso es lo que sobra, pero destacó que es feliz a su manera y que no precisa de un galán para sentirse una mujer completa.

“Estoy súper bien, soltera, enfocada en mi carrera, en mi hijo, en lo que me gusta, no necesito de nadie para ser feliz. Lleno ese espacio de tener pareja con mis cosas, me enfoco en mí, mis estudios, mi familia, mis amigos. No necesito de un hombre para ser feliz”, comentó la cuerona.

Músculos

Karen tiene un cuerpo impresionante, marcada y al mismo tiempo muy sensual.

Pero a muchas personas, principalmente a hombres, no les gustan ver mujeres con músculos y la critican bastante, los más atrevidos aseguran que perdió supuestamente la feminidad.

La extop afirma que los comentarios maliciosos no le hacen ni cosquillas y que está enfocada en mantener su figura como a ella le gusta.

No quiere ser vulgar. Comentó que desde que se convirtió en madre cuida mucho su imagen y ya no quiere desfilar con ropa íntima.

No quiere ser vulgar. Comentó que desde que se convirtió en madre cuida mucho su imagen y ya no quiere desfilar con ropa íntima.

“Respeto la opinión de la gente, pero lo importante es que yo me sienta cómoda con mi cuerpo, si voy a estar pendiente de lo que dice la gente o sino no voy a vivir, yo disfruto lo que hago. En mis redes la mayoría de mis seguidores son mujeres, que me dicen quiero estar así, eso me pone contenta, porque hago lo que amo”, mencionó.

Bocha

Brizueña también habló de su pasado como modelo sexy, mencionó que no está arrepentida de todo lo que hizo, pero esa etapa quedó atrás. La morena destacó que se encuentra muy metida en su rol de madre y que está a punto de convertirse en nutricionista.

“Yo siempre dije que cuando fuera mamá me iba abrir de la farándula, más bien del modelaje, donde se muestra mucha piel, todos tenemos un pasado, pero ahora quiero cuidar mi perfil como mamá. Además, estoy a punto de convertirme en una profesional de la salud, en la nutrición”, agregó la exmodelo.