25 abr. 2024

Karen Insfrán: “Cornudas se conforman con una cena chuchi y flores”

La sensual modelo dijo que muchas chicas harán el ridículo está noche con sus novios traviesos. Faranduleros comentaron que algunas mujeres y también hombres aguantan lo que sea con tal de figuretear en las redes sociales.

12 13 A foto1 - 14 - 02_9489554.jpg

NO CREE EN LOS HOMBRES

La sensual modelo Karen Insfrán comentó que ya no le cree a los hombres que juran de fidelidad. Está noche saldrá de farra con sus amigas.

Está noche las parejitas celebrarán el amor en todo el país. Los muchachos repartirán flores, chocolates, llevarán a cenar a sus chica’i, para luego festejar en la intimidad.

Pero no todo es romanticismo y alegría en ésta fecha tan especial. La modelo Karen Insfrán comentó que las chicas se “ven obligadas” a perdonar travesuras de sus novios con el objetivo de recibir costosos regalos, salir a cenar a lugares exclusivos y luego presumir el festejo en las redes sociales.

5084706-Libre-1742482201_embed

“Una noche romántica, cena, festejo o lo que sea el 14 de febrero no cura los cuernos que te pusieron, por así decirlo. Los regalos caros, las flores, los chocolates, etc tampoco hacen que se borren las infidelidades. Lastimosamente muchas cornudas conscientes se conforman con esas cositas, hacen el ridículo aguantando eso”, mencionó la exmiembro del Baila Conmigo Paraguay.

Chutar infieles

Karen mencionó que a toda mujer que está enamorada le gusta mostrarse con su pareja en una fecha tan especial, pero instó a las chicas a tener amor propio y terminar con los infieles.

Recomendó estudiar y trabajar para no terminar perdonándoles infidelidades a sus novios platudos. “Yo siempre me digo a mí misma: ‘Soy una mujer linda e inteligente, estudio, trabajo, yo sé que puedo tener mis propios logros’ y ¿por qué debo aguantar que un hombre me ponga los cuernos? Tengo una vida por delante, al igual que muchas otras chicas, me esperan cosas mejores que andar detrás de un tipo que vive con una mascara puesta”, indicó.

Quieren ser perdonados

Los hombres más cabezudos se portan mal a lo largo del año, pero le bajan el cielo a sus novias el Día de los enamorados para tener una feliz reconciliación, según Karen.

“El Día de los enamorados es un solo día o una noche, si uno siente amor por su pareja creo que todos los días debe demostrárselo. Además, si un hombre te engaña debés pasar la página, muchos varones en nuestro país no valoran las mujeres buenas, que no los engañan, que les dan todo de sí mismas, se van por las más fáciles por las trol**, por las chicas que ni ahí están, las que no le reclamarán nada y así se sienten más libres”, dijo la modelo.

Consejo a corneadas

La cuerona dijo que ya no cree en los hombres que juran fidelidad y por ese motivo está soltera hace ya un buen tiempo.

Reveló que mientras las chicas fingen felicidad en las redes sociales ella se irá de farra con sus amigas.

“Yo ni ahí estoy por el Día de los enamorados, voy a salir con mis amigas, a divertirme, recomiendo a las soleteras que chutaron infieles que hagan lo mismo”, agregó.

5084708-Libre-1616350202_embed

5084709-Libre-1108449702_embed

5084710-Libre-600828911_embed

5084711-Libre-1966529979_embed