“Robamarido”, le dijo Kattya González (PEN) a Rocío Abed (ANR) en la Cámara de Diputados y se armó un tremendo lío que sacudió todo Alto Paraná.
Tras el polémico comentario de la diputada encuentrista, el rollo acusó de “infiel” al diputado Justo Zacarías Irún (ANR) y de “rompehogares” a su actual esposa, la legisladora colorada.
En ese sentido, el siempre polémico comunicador, Eduardo “Pipó” Dios, habló del pleito en su programa y destacó que supuestamente Abed tiene una muy buena relación con María Martha McLeod, la exesposa de Justo Zacarías.
“Según me contaron, (McLeod) es la jefa de campaña de la diputada Abed. No sé si le robó o le prestó nomás, no sé cómo es el tema ahí. Parece que hay una buena relación ahí. La jefa de campaña de Rocío Abed es la robada y le robó a Justo Zacarías”, señaló el comunicador.
Buenas amigas
En conversación con EXTRA, el diputado Justo Zacarías dijo que es verdad que su actual esposa y su ex son buenas amigas y señaló que no se siente “robado” como mencionó González.
“Mi ex (Martha McLeod) y Rocío (Abed) son superamigas, super buena onda”, indicó el legislador esteño. Zacarías destacó que su ex trabaja a full en la campaña política de su esposa, quien busca el rekutú en Diputados.
Justo cree que McLeod y Abed nunca tuvieron pleitos por su pasado porque son mujeres ya maduras. “Cosas de la vida, donde ninguna tuvo la culpa”, señaló.
Estaba libre
Rocío Abed dijo en una entrevista radial que su esposo ya era “libre” cuando lo conoció. “Yo cuando conocí a mi marido ya estaba libre como una gaviota”, alegó la dipu colo’o. Aseguró que se sintió agredida por González.
Desafió a Abed
Por su parte, Kattya González desafió una vez más en sus redes a Abed. “¿Quién es la promiscua? La cacatúa mueve trasero que aprobó un endeudamiento de 115 millones de dólares o yo que voté en contra del despilfarro y el robo”, tuiteó.
En contacto con EXTRA, le legisladora tiró una nueva bombita contra su colega. “Ya dije lo que tenía que decir sobre esta gente que se declara profamilia (ajena)”, disparó González.
Las diputadas discutieron en la Cámara Baja por el proyecto de ley para financiar el sistema de agua potable para el Alto Paraná. El pleito de las legisladoras tuvo gran repercusión internacional y varios medios hablaron del esscándalo.