¿No estamos solos? El exarquero de la Albirroja, Justo Villar reveló que en su ciudad natal Ñeembucú, ocurren cosas extrañas. “Hasta ovni vimos cuando nos fuimos al pueblo”, lanzó en el programa Papa Parrilla.
Según el expelotero las noches en Pilar son una mezcla entre mágicas y misteriosas ya aparecían luces extrañas en el cielo y las relacionó con posibles visitantes extraterrestres.
“Yo de chico siempre veía luces de objetos voladores no identificados (ovnis), nosotros no teníamos luz antes, teníamos una vista maravillosa. Mucha gente no cree, acá (Asunción) no miras el cielo, allá tenés mucho tiempo para mirar las estrellas, satélites y así veíamos muchos OVNIS”, comentó en el programa Papa Parrilla.
También las vio
El condutor, Pichi Villanueva sostuvo el relato del exarquero y contó que en una ocasión Villar lo invitó a su casa de Ñeembucú a comer pescado a la parrilla, para la sobre mesa salieron al patio a tomar unas cervecitas.
En eso, Pichi comienza a ver que en el cielo se movían luces, se sorprende, pero ve que su anfitrión está muy tranquilo.
“De repente vemos una luz, ese es avión le preguntó a él (Justo), no me dice él. ‘Ese ko toda la noche se mueve así’, de repente empiezan a aparecer más luces y se empiezan a mover, era del lado argentino en la reserva del Estero del Iberá, eran 5 luces que se movían. Una hora nos quedamos viendo, sacamos largavistas para ver mejor, diferentes intensidades”, lanzó.
Los camarógrafos comenzaron a decirles que seguramente se pasaron de copas por eso veían cosas extrañas, pero ambos negaron. “Una lata cada uno tomamos”, respondió el conductor entre risas.
Fenómenos raros
En Pilar suelen ocurrir cosas extrañas, en abril del 2016 el pueblo de General José Eduvigis Díaz se vio sacudido por un extraño acontecimiento.
Desde el cielo caía a gran velocidad un objeto muy extraño, todos quedaron paralizados y muy asustados, ya que no se trataba de un avión o algún otro objeto con el que estuvieran familiarizados.
El artefacto terminó cayendo en un esteral situado en la entrada de la ciudad, sin causar víctimas que lamentar, los pobladores corrieron hasta el lugar, vieron el artefacto y dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente la policía identificó al objeto como un globo de Google de unos 10 metros, esos globos fueron lanzados por la empresa yanqui en 2013 a la atmósfera de la tierra.
Si bien no existen muchos datos sobre los avistamientos de OVNIS en nuestro país, se habla que desde el primer avistamiento en 1651 hasta 2016 se registraron 150 reportes de OVNIS.