21 may. 2024

Junior Rodríguez se despide de a poco de su hijo

Nachito, el hijo que comparte con Dahiana Bresanovich se mudará a Dinamarca con su madre, por lo que el animador está aprovechando cada minuto a su lado.

317285908_2985448704934388_7508107617651453714_n.webp

Junior Rodríguez contó que Nachito se mudará a Dinamarca.

Junior Rodríguez compartió en sus redes sociales una serie de historias donde muestra los momentos que comparte con su hijo Ignacio, (Nachito), quien en pocos días más se mudará a Dinamarca para vivir con su madre Dahiana Bresanovich y Blas Riveros, en el nuevo hogar que formaron.

“Y pensar que Nacho se va a ir a vivir al exterior. Cómo te voy a extrañar Nachex, no te haces idea”, escribió, mientras mostraba a pequeño disfrutando de un asado en familia.

El animador continuó diciendo que le duele el corazón saber que ya podrá ver todos los días a su hijo, pero lo impulsará a seguir adelante en esta nueva etapa de su vida.

“Solo mi corazón sabe lo que se siente saber que en algunos días ya no estarás para compartir como lo hemos hecho desde el día 1. Pero no me queda más que afrontar con madurez y apoyar tus nuevos desafíos, lejos de mí, pero dentro de mi corazón siempre. Te adoro Ignacio”, remató.

Junior Rodríguez y Nachito.

Junior Rodríguez y Nachito.

Mejores oportunidades

El año pasado, durante las vacaciones de invierno en nuestro país, Dahiana llevó a Nachito para que pasara una temporada en Dinamarca, compartiendo en una escuela de fútbol y además arregló para que el niño pudiera conocer una escuela danesa.

Aparentemente, Nachito y Blas Riveros, el nuevo esposo de Bresanovich se llevan bastante bien, la locutora los mostraba en sus historias jugando a la pelota y riendo durante los días que estuvieron en Dinamarca.

Rubén Rodríguez y Ana compartiendo con su nietito, Nachito.

Rubén Rodríguez y Ana compartiendo con su nietito, Nachito.

También se despidió

Rubén Rodríguez también se despidió de su nietito, quien le prometió llevarlo a conocer Londres cuando fuera más grande.

“Nos veíamos de fin de semana y nos divertimos cuando te contaba cosas del pasado. Ahora te vas Nachín a Europa, vamos a extrañar tu presencia pero celebramos que acompañas a tu mamá en su vida de señora de un deportista paraguayo triunfando en Dinamarca y la espera de un nuevo integrante de tu familia. Volá y Volvé crecido y felíz. Tus yayos estarán con tu papá atentos y pendientes siempre”, escribió el Pionero junto a una foto con su nieto.