Dahiana Bresanovich lanzó un filoso comentario luego de que la locutora Eve Gómez comente que fue excluida de un evento pese a tener contrato, supuestamente por los celos de la pareja de un famoso animador.
Recordemos que Junior Rodríguez negó haberle sacado trabajo a la animadora por un supuesto pedido de su esposa, Fátima Román.
“La verdad siempre sale a la luz y el tiempo pone a todos en su lugar. Hoy le acusan a ella usando sus propias palabras, pero esta vez es cierto y con pruebas”, escribió Bresanovich, señalando que sus canciones ya no suenan en las radios, lo que le genera un perjuicio económico.
Junior se refirió al comentario de su exesposa y explicó por qué ya no pasa los temas que interpretó Bresanovich en su radio.
“Lo de Dahiana no entiendo. Yo dejé de poner su música cuando ella se dejó de la música”, indicó en el programa Modo Chure.
Rodríguez aseguró que no tiene nada en contra de su exseñora.
“Ya no se toca música de grupos que no existen. Ella nunca entendió ese punto y piensa que es personal, pero nada que ver. Es más, temas de mis propios grupos dejé de pasar porque pasaron de moda o porque ya no rotan”, agregó el animador.