23 feb. 2024

Junior Rodríguez le dijo a Walter Fretes: “Fuimos hermanos de leche”

El conductor de TV, Junior Rodríguez, comentó que se conocieron siendo unos péndex farristas y que en varias ocasiones se cruzaron en la recordada discoteca Veracruz.

Junir.jpg

Walter Fretes visitó Noche de Show.

El famoso exfutbolista Walter Fretes visitó Noche de Show y habló sobre varios temas. El conductor Junior Rodríguez comentó que conoció a Walter a finales de la década de los noventa. Señaló que fueron hermanos de leche, es decir llegaron a salir con la misma mujer en un momento dado de sus vidas.

“Yo me animaría a decir Walter que en algún momento fuimos hermanos de leche” , comentó el conductor de TV, desatando la risa de su invitado.

Rodríguez no quiso contar quien es la mujer que salió con ambos, pero destacó que no le ve nada de malo en saber quien es su hermano en ese sentido. “Si tenés pones a pensar está bueno saberlo, lo preocupante es cuando no sabes ¡Suele pasar!”, señaló.

El conductor explicó que en varias ocasiones coincidían en la misma fiesta. “Lo que pasa es que nosotros nos conocimos en una época en la que éramos muy farristas, la época del Veracruz (discoteca), borrábamos casete los domingos a las seis de la tarde”, añadió.

El expelotero de Cerro Porteño solo sonrío y no comentó nada sobre la revelación que realizó Junior.

Embed