COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7350
G 7750
YEN
G 35
G 60
clima
32.8º C

Fama

Junior Rodríguez: "El amor es lo que él hace con mi mamá"

Junior comentó que admira a su padre, Rubén Rodríguez, porque lo ve dándolo todo de si mismo para apoyar a su madre, que luchó contra una grave enfermedad.

Junior Rodríguez y Rubén Rodríguez estuvieron como invitados anoche en Leyendas Urbanas, donde hablaron de muchos temas. En un momento dado el conductor de Noche de Show habló sobre las bajadas de caña que recibe. Aprovechó el momento por expresar su admiración hacia su padre y destacó que le gustaría ser como él.

"Me afectaba cuando no entendían el humor sarcástico con el cual a veces hago radio, se enojaban por un posteo que yo hacía sin maldad y se tomaba por otro lado, me bajaban la caña en la calle por mi ojo, porque mi papá supuestamente es bandido", señaló , generando una sonrisa del Pionero.

Junior destacó que su padre es un excelente esposo y compañero, que da todo por el bienestar de su esposa que luchó contra una grave enfermedad.

RubenAna.jpg
Ana y Rubén

Ana y Rubén

"Atiendan bien lo que yo voy a contar, si algo que yo quiera aprender algo de él no es su orden, ni su forma de hablar en la radio, si no tener esa paciencia, esa entrega que tiene él para con mi mamá eso es el verdadero amor y el ser un gran ser humano", señaló.

Considera que el amor no se trata de obsequios, más bien sería apoyar a la pareja en los momentos difíciles.

"Vos podes ser el más enamorado de las redes, regalarle casas y autos a tu señora, pero si no le tenés paciencia cuando se enferma, que no le des el amor, cariño y atención para que se sienta mejor ¡Eso no es amor! El amor es lo que él hace con mi mamá. Pudo haber cometido muchos errores en la vida, pero lo que hace hoy en día es el ejemplo del amor", agregó.

Cambio su vida

Por su parte, El Pionero destacó que ha dejado todo de lado para darle su apoyo a su esposa.

“Esta guerra de Ana es la segunda, la primera fue hace 30 años. Y esta es la segunda a vez que ella vence a la misma enfermedad. Naturalmente te consume, te chupa la energía, no te permite recuperarte, solo con el tiempo”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Rubén destacó que el bienestar de su patrona es su prioridad hace ya varios años.

"Yo soy un gran salidor, vos me decís ‘tengo una casa en Ypacaraí’ y vamos. En Itá, vamos. Me ido a saludarle a amigos en Villarrica pero he vuelto. Porque tengo otras prioridades, estamos peleando tremendamente. Por eso pienso que la gente no entiende el esfuerzo que uno hace día a día, hace tres años que no me voy de vacaciones, porque tengo que estar pendiente de ella. Y muchas veces la gente no entiende eso", añadió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Dejá tu comentario