Escándalo desató la locutora Eve Gómez al decir que fue excluida de un concierto, pese a que tenía contrato para animar el evento, según su testimonio.
Responsabilizó a un locutor y a su pareja celosa. “Sé de dónde viene la mano, es de una persona que también va a estar ahí y yo no puedo estar en los mismos eventos que él por culpa de su novia, porque es una celosa de mierda, que arma quilombo porque yo voy a estar en los mismos eventos”, lanzó.
La comunicadora afirmó que es víctima de una persecución por parte de la mujer de su colega, sobre quien dijo que “tiene fama de amante”.
Habló Junior Rodríguez
El escándalo llegó al programa Modo Chure, donde el conductor Fredy Vera dio a conocer una conversación que mantuvo con Junior Rodríguez.
El animador sostuvo que se divulgaron mentiras sobre él y su esposa, Fátima Román. Explicó que el evento es de la radio en la que él trabaja y otras figuras no pueden participar.
“Ella toma esto como si yo le sacara trabajo. Yo no le saco el laburo a nadie, jamás le saqué el trabajo a nadie. No es que mi señora decide dónde voy a tocar o a quién le suspendo”, señaló en el audio difundido por Churero.
El conductor lamentó los ataques. “No entiendo por qué tanta crueldad y Fátima no tiene absolutamente nada que ver”, agregó.