19 abr. 2024

Junior quiere “salvar a las parejas” que no tienen alegrones en la cama

El animador sorprendió al decir que le gustaría ayudar a los tortolitos aconsejando a los muchachos. Rodríguez dijo que si los enamorados no se entienden en la cama, no se van a entender en otros aspectos.

12 13 a f1.jpg
Para Junior Rodríguez las parejas que no tienen buen sexo a la larga fracasan, por eso pide que haya más comunicación dentro de los matrimonios y relaciones, para que puedan entenderse y conocer los deseos del otro para complacerlos y explotar juntos en la cama.

Junior Rodríguez declaró en su programa Noche de Show que quiere ayudar a las parejas a salvar sus relaciones a través del sexo.

El animador sostuvo que la falta de comunicación dentro de una relación dificulta el buen entendimiento en la cama y allí empiezan los problemas.

“La pareja explota y se fortalece en la cama, mentira es que es el trato, es importante el trato, los regalitos, pero si en el sexo no hay nada papá, y si no llegan los... ¿entendés lo que te digo?”, señaló primeramente, destacando lo importante que es la química entre dos enamorados.

5164966-Libre-1411508633_embed

Ayudar a otros

Posteriormente, dijo que quiere dar una mano a las parejas que tienen conflictos. “Yo quiero hablar sobre este tema, particularmente porque hay que salvar a las parejas que están al borde del abismo por la falta de una alegría”, dijo.

Rodríguez dijo que los muchachos tienen que atender y entender bien a sus mujeres para que no hayan separaciones, y para eso deben dialogar.

“El hombre cree que hace bien su trabajo pero lo que pasa es que cada mujer es diferente y cada hombre es diferente, hay que buscarle la horma, la onda”, dijo, dando a entender que las parejas tienen que hablar sobre sus gustos y fantasías.

Paola Peralta dijo que el sexo es súper importante y que uno tiene que encontrar a la persona correcta que complemente y llene las expectativas.

Paola Peralta dijo que el sexo es súper importante y que uno tiene que encontrar a la persona correcta que complemente y llene las expectativas.

Es fundamental

Paola Peralta coincidió con Junior y dijo que el sexo es una base fundamental dentro de las relaciones de pareja. “Creo que el sexo es un 70% importante, si es que no hay buen sexo, no encontrás la horma de tu zapato, ese tu tornillito que va contigo, no da. Porque de qué te sirve que sea todo buena onda y sexualmente no se encuentran, el sexo es una energía muy fuerte que hay que saberla disfrutar”, dijo la cuerona a EXTRA.

Sin embargo, dijo que hay problemas que no se solucionan con buen sexo.

“Hay cosas que se arreglan conversando, pero si es que hay mucho conflicto hay que dar vuelta la página, de repente hay buen sexo, pero el tipo es un vago, bueno para nada, no aporta nada en la casa, ahí ya no hay caso”, señaló.

Kathy Di Quinto dijo que los hombres se olvidan de ser detallistas y así las relaciones se enfrían y terminan en separaciones y divorcios.

Kathy Di Quinto dijo que los hombres se olvidan de ser detallistas y así las relaciones se enfrían y terminan en separaciones y divorcios.

No opina igual

La cantante Kathy Di Quinto por su parte cree que hay muchas otras cosas más importantes que el sexo dentro de una pareja.

“Cuando la relación es nueva obviamente hay mucho fuego y cuando dos personas se gustan mucho, en la cama evidentemente también van a entenderse. No creo que eso mantenga unidas a las parejas, el amor se trabaja día a día. La comunicación, los detalles, la comprensión, la fidelidad, confianza y el apoyo hacia tu pareja son las cosas que mantienen unidas a una pareja”, comentó a EXTRA.

La rubia dijo que hay desencuentros en el sexo porque a veces los hombres se relajan luego de conquistar.

“Hay muchos que al pasar los años se vuelven muy seguros y olvidan todos esos pequeños detalles, y empiezan las peleas y se separan”, finalizó.

Fátima Gauto dijo que lo primordial es la confianza. "Yo creo que como primero lo más importante en una relación es la confianza y lo segundo el sexo. Porque cierto es, si no hay buena comunicación en la cama, fuiste", comentó.

Fátima Gauto dijo que lo primordial es la confianza. “Yo creo que como primero lo más importante en una relación es la confianza y lo segundo el sexo. Porque cierto es, si no hay buena comunicación en la cama, fuiste”, comentó.