26 abr. 2024

Junior pidió alejar a las jovencitas de Fer Pérez

El animador dijo que son la clase de mujeres que le gusta al cumbiero.

7cb3587a-f9a0-4c19-81b0-ca517cf816e3.jpg

No dudó en decir que Pérez tiene atracción hacia las menores.

¡Qué fuerte! El programa Noche de Show está generando polémica luego de que el conductor, Junior Rodríguez, saliera a hacer un comentario bastante fuerte al presentar a su invitado y se trata del cantante de música tropical, Fer Pérez.

“Producción, tratemos de poner a las secretarias un poco alejadas de Fer porque todas son muy jovencitas y son como les gusta a Fer”, fueron las palabras del presentador que llamó la atención de la teleaudiencia.

Se hizo el desentendido. Fer Pérez estuvo notablemente incómodo con los comentarios del presentador.

Se hizo el desentendido. Fer Pérez estuvo notablemente incómodo con los comentarios del presentador.

No le importa

EXTRA contactó con el artista para saber si se sintió molesto con esto y de entrada aclaró que todos los calificativos o chismeríos le tienen sin cuidados, porque se acostumbró a recibir palos de parte de las personas que en vez de disfrutar su música, se meten en su vida privada. Esto, minimizando que había salido con una menor de edad con quien actualmente tiene una hija.

“A esta altura del campeonato ya no me molesta casi nada, ya se dijo de todo hacia mi persona. Si yo soy el conductor principal no haría ese tipo de comentario hacia mi invitado para evitar que lo tome a mal, en mi caso no lo tomé a mal porque ese tipo de comentarios no me afectan, yo sé mi realidad. Pronto van a conocer al verdadero Fer y no al Fer que las mujeres despechadas quieren hacer creer”, dijo.

El cumbiero recordó que en algún momento a su entorno le llegó a hacer daño todo lo que decía de él. “Personas que me aprecian se vieron afectadas, yo no me podía concentrar en mi trabajo tampoco”, contó.