25 abr. 2024

Junior contó las cosas que le molestan de su exesposa

Rodríguez se despachó contra Dahiana Bresanovich y habló sobre su relación con Fátima Román. El animador rompió el silencio sobre algunos temas que se estaba guardando.

Finalmente, luego de un largo silencio, Junior Rodríguez habló de su divorcio y de Fátima Román. El animador hizo su descargo en el programa de Marcelo Acosta, Celebridades. Durante mucho tiempo se abstuvo de hablar sobre su separación y los rumores que surgieron en torno a ello debido al estado de salud de su madre.

Como ya se venía hablando hace un tiempo, Junior y Fátima suelen compartir espacios, pero como ninguno había salido a confirmar nada, todo se manejaba como un rumor, pero Junior finalmente confirmó que suele salir con la cumbiera. “La gente nos ve con Fátima en eventos, pero mueren por una foto nuestra”, manifestó. Y se animó a tirar una bombita: “Podría vender la exclusividad, estoy para vender todo, pero una vez que se firme el divorcio. Divorcio que ya debería estar y aún no está”. El animador comentó que los trámites están demorando demasiado.

Según sus propias declaraciones, él y la Emperatriz de la Cumbia se están conociendo. “Fátima le cae bien a mis padres. Pero te cuento que no es cierto que Los Rodríguez le pusimos a Fátima en el jurado de Yo me llamo. Si fuera así yo sería el conductor”, disparó, y comentó que luego de su separación tuvo un acercamiento con Fátima.

Defendió a Román

En todo momento salió a favor de la cumbiera y aseguró que Dahiana contó cosas que no debería haber revelado. “El nombre de Fátima Román demasiado manoseado fue. Demasiado mal hablaron de ella. Y repito, ella no fue la causa de mi separación. Mi ex dijo cosas que no debería haber dicho, pero según ella no lo ve así”, aseveró.

La camioneta de la discordia

Recordemos que hace un tiempo Dahiana había dicho que ella conocía bien la camioneta que utilizaba Fátima Román, ya que pertenece a Junior, en este sentido el animador dijo que en efecto esa camioneta es suya. “Esa camioneta es mía. Yo le voy a dar a quien se me antoje. Yo me casé con separación de bienes. Lo que es mío le puedo dar a quien quiera”, manifestó.

Molesto con Dahiana

Junior dijo que hay cosas que le molestaron de la actitud de su exesposa. “Primero, que a la casa que compré para mi hijo venga ese tipo a vivir allí y que disfrute otro de mi esfuerzo por que soy yo el que pagó por la casa. Dos: me molestó ciertas declaraciones que hizo en los medios. Yo soy alguien que se equivocó tal vez, pero no soy miserable. Cuando me di cuenta que no llegaba a un acuerdo con ella di un paso al costado”, disparó.

El animador no quiere que Piero Scavone viva en la casa con Dahiana, eso le molesta muchísimo. “Más allá que la plata que tenga él es de su padre, no de él. Por eso yo le dije que me gustaría que viviera en otro lado no en mi casa”, manifestó enojado. Y por último aconsejó no trabajar con sus parejas. “La recomendación es no trabajes con tu pareja. Fátima me dijo Luego que no quiere trabajar conmigo”, dijo entre risas. Sobre los proyectos que tiene con Dahiana dijo que continuarán hasta que el canal diga basta.