20 may. 2024

Julio Iglesias quebranta a sus fanáticas por su salud

Imágenes muestran que el cantante no está bien, se lo vio muy delgado y apenas podía sostenerse de pie.

Acompañado  Julio Iglesias con sus dos fisioterapeutas.14 a f2.png

Julio Iglesias con sus dos fisioterapeutas.

Julio Iglesias siempre se ha caracterizado por ser un hombre coqueto y súper cuidadoso de su imagen personal, por ello cada vez que siente que no está presentable, se aleja de las cámaras.

Hace tiempo se venía hablando de que la salud del cantante de 76 años estaba bastante desmejorada y este fin de semana se pudo confirmar eso a través de unas fotos del español que fueron tomadas en República Dominicana, donde se lo ve muy delgado, con vendas en las piernas y dificultad para caminar.

En la foto vemos la diferencia entre la pierna izquierda y la derecha.

En la foto vemos la diferencia entre la pierna izquierda y la derecha.

Fotógrafos captaron el momento en el que Iglesias caminaba hacia la playa sostenido por dos mujeres, que según fuentes extraoficiales serían fisioterapeutas que lo están ayudando con su problema de motricidad.

Tuvo una cirugía

Ante los crecientes rumores sobre la salud del cantante, la disquera Sony emitió un comunicado: “Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”.

Iglesias tenía planeado dos conciertos este año en España, parte de su gira mundial por sus 50 años de carrera, pero debido a la pandemia fueron suspendidos, pero con estas imágenes se confirma que su estado de salud también impidió que se presentara, aunque sea de manera virtual.

5197836-Libre-895184784_embed

¿Por qué está así?

El cantante español había sufrido un accidente el 22 de septiembre de 1963 cuando chocó su coche en la localidad madrileña de Majadahonda. Al pasar unas semanas de ese altercado, Iglesias comenzó a sentir fuertes dolores en la espalda que cada vez se fueron complicando más. “Fue diagnosticado con osteoblastoma, un tumor benigno de células gigantes”, señala Óscar García Blesa en Julio: la biografía.