28 mar. 2024

Julián Crocco debe mantenerse 300 metros lejos de Sara Dihl

La joven poeriodista denunció ante la justicia supuesto acoso. El conductor de tevé he’i que es inocente y pide una camioneta como “perdón”.

image - 2023-03-30T123138.261 (1).jpg

Sara Dihl se mostró molesta porque dice que Julián Crocco quiere hacerla quedar como mentirosa.

Tras exponer que Julián Crocco y Pipó Dios la acosaban, Sara Dihl se presentó ayer al Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso, presentó una denuncia por violencia contra la mujer y consiguió medidas de protección.

El juez Carlos Bogado le prohibió a Crocco acercarse a Dihl a 300 metros de distancia, hablar de ella a través de cualquier medio y redes sociales.

“Aparte de la restricción de acercarse, ahora tiene una prohibición de hablar de ella, de mostrar cosas de ella, ni en su programa de televisión, ni a través de redes sociales”, explicó el abogado de Sara, Diego Lansac.

Los famosos se verán las caras el próximo lunes en una audiencia donde cada uno debe presentar sus pruebas.

“Estoy enojada”

Sara comentó a EXTRA que está muy molesta con todo lo que ocurre y aseguró que Crocco estuvo alzando a sus redes sociales chats cortados para perjudicarla.

“Estoy enojada, porque él con eso que subió quiso desacreditar mis acusaciones. Lo que más me molesta es que después de eso van a poner en tela de juicio todos los casos de abuso”, indicó.

Por su parte, Julian Crocco siguió cañeando a Dihl en sus redes y sostuvo que su excompañera supuestamente está mintiendo y que en la audiencia no llegarán a ningún acuerdo. Destacó que pedirá una camioneta como resarcimiento al daño a su imagen.

“¿A qué acuerdo pacífico podríamos llegar? Unas disculpas públicas a mí y a mi familia en donde confirmás que mentiste alevosamente para perjudicarme, más una Rexton negra (camioneta) para regalar vía sorteo entre mis seguidores de Instagram”, tiró en Twitter.

Por su parte, Pipó Dios y Nelson Valenzuela, quienes también fueron alcanzados por el escrache, anunciaron acciones legales contra Sara, pero no dieron declaraciones al respecto hasta el momento.

En medio del sarambí, Malala Olitte salió a decir que a ella nunca la acosaron. “Estoy hace 13 años en la TV y jamás tuve un episodio de esa categoría (...) jamás de los jamases me faltaron el respeto”, dijo y fue muy cañeada hasta que borró su tuit.