19 abr. 2024

Jueza ordenó a “Juancito” alejarse de la casa donde vive Monserrat

Quevedo señaló que el precandidato a intendente quería callarla haciéndole firmar acuerdo. El político negó agredir a su patrona y la acusó de armar escándalo porque él le pidió el divorcio.

Juan Marcel Pereira, precandidato a intendente de Ciudad del Este, debe mantenerse alejado de su casa por orden de la jueza Paola Pereira tras la denuncia de su esposa Monserrat Quevedo, por violencia familiar y amenaza de muerte.

Juancito, como lo conocen el Este del país, tampoco podrá acercarse a su patrona, según la resolución judicial.

El abogado Rolando Cáceres, representante de la exfarandulera, explicó que el político también denunció a Monserrat para echarla de la casa ubicada en el barrio Paraná Country Club.

Pero al ver las otras denuncias por violencia la jueza Pereira decidió excluir del hogar al aspirante a la intendencia.

“Este señor ha solicitado la exclusión de Monserrat de la residencia familiar. A Dios gracias se encontró la denuncia que se había ‘entrepapelado’ y con ello se corroboró que la señora Monserrat había denunciado antes a este señor”, expresó a EXTRA.

También señaló que pidieron a la Fiscalía que Marcel sea arrestado.

“El Ministerio Público no hizo nada porque hay mucha presión política de por medio”, lamentó.

Juancito asegura que algunos medios de prensa "quieren perjudicar" su precandidatura a intendente de Ciudad del Este y por eso publicaron la denuncia que realizó su esposa. "Pido a Dios la fortaleza para superar esta situación por el bien de mis queridos hijos y de toda la sociedad que merece ser informada con la verdad, pues no hay ningún elemento objetivo que pueda corroborar que haya cometido los hechos que falsamente se me atribuyen, como lo demostré con la fuerza de la ley y la Justicia", tiró el político esteño.

Juancito asegura que algunos medios de prensa “quieren perjudicar” su precandidatura a intendente de Ciudad del Este y por eso publicaron la denuncia que realizó su esposa. “Pido a Dios la fortaleza para superar esta situación por el bien de mis queridos hijos y de toda la sociedad que merece ser informada con la verdad, pues no hay ningún elemento objetivo que pueda corroborar que haya cometido los hechos que falsamente se me atribuyen, como lo demostré con la fuerza de la ley y la Justicia”, tiró el político esteño.

Acuerdo secreto

Monserrat Quevedo decidió romper el silencio, comentó que su esposo quiso callarla hace un mes haciéndole firmar un documento secreto.

“He firmado un acuerdo absolutamente leonino en el cual me comprometí a no presentar denuncia alguna y mucho menos permitir que todo lo que venía sufriendo tome estado público. He firmado este acuerdo que finalmente no quedó firme pues el señor no se presentó ante la escribana”, explicó.

El representante legal de la exmodelo explicó que en dicho acuerdo Marcel quiso comprar el silencio de su patrona ofreciendo alquilar un departamentito, mientras la exmodelo pidió una casa para sus hijos, pero el documento quedó sin efecto.

Monserrat se casó con Juancito hace más de 10 años. Se fue a vivir a Alto Paraná, alejándose del modelaje. Tienen dos hijos juntos. Actualmente están separados y por seguridad la jueza solicitó protección policial  para la exmodelo.

Monserrat se casó con Juancito hace más de 10 años. Se fue a vivir a Alto Paraná, alejándose del modelaje. Tienen dos hijos juntos. Actualmente están separados y por seguridad la jueza solicitó protección policial para la exmodelo.

Muy afectada

La extop también destacó que su prioridad es el bienestar de sus hijos y su paz mental.

“Es momento de pensar en mis hijos y en mí, nuestra salud emocional lastimosamente está bastante deteriorada y necesitamos reponernos”, añadió.

Dio su versión

Tras el estallido del escándalo el aspirante a jefe comunal de Ciudad del Este salió a dar su versión.

Afirma que las acusaciones de su esposa son falsas.

“Niego categórica y enérgicamente haber agredido verbalmente o causado daño material a un vehículo de Monserrat Quevedo con quien he mantenido una relación de pareja, fruto de la cual son mis dos maravillosos hijos que son el motor de mi vida”, señaló.

Además, acusó a la exmodelo de armar escándalo tras la separación.

“La falsa y temeraria denuncia de supuestos daños materiales y agresiones verbales constituye una forma de presión que resulta de un desentendimiento económico con la denunciante, consecuencia del pedido de divorcio que he realizado a quien fuera mi cónyuge”, añadió.

5232861-Libre-352812260_embed

Fotos serían clave La jueza fijó la audiencia entre Quevedo y Pereira para el próximo 21 de abril. El abogado de la exmodelo señaló que presentarán todas las pruebas que tienen contra Juan. “Hay fotografías en las que ella aparece bastante golpeada por el marido, ella no quiere exponerlas a los medios, pero la vamos a presentar frente al juez, junto al parte policial anterior, los diagnósticos médicos y otros elementos”, explicó el representante legal de la exmiss.