28 mar. 2024

Juez prohibió a Julián Crocco acercarse y hablar mal de Sara Dihl en las redes

El conductor de tevé no podrá acercarse a 300 metros de distancia de la joven, así como escribirle, tras denuncia por supuesto acoso sexual.

image - 2023-03-29T131437.113 (1).jpg

Julián Crocco tiene prohibido acercarse a Sara Dihl.

Tras la denuncia por supuesto acoso sexual de la periodista Sara Dihl a Julián Crocco, el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso lanzó una orden de restricción de acercamiento y de amenazar, maltratar verbal y psicológicamente al conductor de tevé.

La orden solo fue para Crocco, atendiendo que tiroteó en sus redes sociales contra la conductora de tevé, luego de que le llovieran críticas. En tanto, para Eduardo “Pipó” Dios no rige este pedido, ya que se llamó a silencio tras la denuncia.

“Ordenar la prohibición de acercamiento al denunciado Julián Crocco, como medida de protección a la víctima, al domicilio donde la misma fije residencia, como así también en los lugares que sean de peligro hacia la integridad física de la denunciante en un radio de 300 metros”, dice parte del documento judicial firmado por el juez Carlos Bogado.

Así también, el conductor de tevé tiene prohibido comunicarse por mensajes de texto, llamadas o redes sociales a la joven periodista.

5333520-Libre-2077475480_embed

Furiosa

Celeste Amarilla se hizo eco de la polémica denuncia por supuesto acoso de la periodista Sara Dihl y disparó en sus redes sociales contra Julián Crocco y Eduardo Pipó Dios. Pidó que el Ministerio Público ponga “mano dura” contra los conductores de tevé.

“La Fiscalía debe actuar de inmediato al igual q el caso Granada. No hay mucho que dudar, gordos y feos rechazados durante toda su juventud y adolescencia ahora además son viejos. Comportamiento típico de resentidos. ¡Actúen fiscales!”, lanzó la política liberal.